Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2977843" data-attributes="member: 14958"><p>No,ninguna empresa de pirotecnicos,ni mucho menos MB entrega la licencia,CITIDEF trabajó y aun trabaja con elementos sacados de un A4AR,haciendo analisis de componentes,tiempo de quemado,etc, no es muy facil llegar a un producto similar,para que se entienda en el foro,el sistema de eyeccion en un avion de combate es un sistema considerado estrategico como lo son muchos componentes que tienen I+D.</p><p>Tambien no solo se trata de la formula del elemento que se quema y explota,tambien la metalurgia del contenedor,integrarlo al sistem del asiento,etc.</p><p>Con respecto a MB y los asientos de los entrenadores de la FAA por ahora no hay problemas mayores,todos son abastecidos por la filial italiana,que sin lugar a dudas ante una orden de la casa matriz corta los suministros,con respecto a MB Argentina,desde hace unos meses está en litigio con la FAA por la no devolucion de bancos de ensayos y herramental que la FAA le habia suministrado a modo de prestamo,bajo documentacion respaldatoria.</p><p>Los asientos eyectables MB de los CNBR eran mantenidos en servicio gracias a la hermandad con la FAP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2977843, member: 14958"] No,ninguna empresa de pirotecnicos,ni mucho menos MB entrega la licencia,CITIDEF trabajó y aun trabaja con elementos sacados de un A4AR,haciendo analisis de componentes,tiempo de quemado,etc, no es muy facil llegar a un producto similar,para que se entienda en el foro,el sistema de eyeccion en un avion de combate es un sistema considerado estrategico como lo son muchos componentes que tienen I+D. Tambien no solo se trata de la formula del elemento que se quema y explota,tambien la metalurgia del contenedor,integrarlo al sistem del asiento,etc. Con respecto a MB y los asientos de los entrenadores de la FAA por ahora no hay problemas mayores,todos son abastecidos por la filial italiana,que sin lugar a dudas ante una orden de la casa matriz corta los suministros,con respecto a MB Argentina,desde hace unos meses está en litigio con la FAA por la no devolucion de bancos de ensayos y herramental que la FAA le habia suministrado a modo de prestamo,bajo documentacion respaldatoria. Los asientos eyectables MB de los CNBR eran mantenidos en servicio gracias a la hermandad con la FAP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba