Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2986971" data-attributes="member: 28468"><p>Vuelvo con la hiper simplificación (gracias [USER=14958]@BIGUA82[/USER] por el detalle de las capacidades de la FAA). Si durante las vacas gordas había (número simbólico) 300 aeronaves militares en la Argentina, todas ellas atendidas en dependencias de sus respectivas Fuerzas (sin tener que enviarlas a la Fábrica), hoy tenemos con suerte 70 aeronaves (vuelvo a aclarar lo de simbólico) y encima hay que mandarlas a FADEA.</p><p>Los números son claros: hay muchísimo menos material, con muchísimo menos uso, y se incorporó forzosamente a otro actor en el circuito de mantenimiento (en desmedro de los grupos técnicos o de mantenimiento de cada Fuerza, que quedaron diezmados a lo largo de los años).</p><p>Tema aparte respecto de las diferencias entre conseguir las cosas afuera o acá: todo parece indicar (salvo los Hurones, por caso) que cuando se decide gastar afuera por las buenas o las malas se pone la plata: las patrulleras francesas, los Texan, los 412, etc. En cambio cuando se decide gastar acá, la plata nunca aparece. Siendo mal pensado, con los de afuera no se embroma mientras que acá podemos hablar de eternos Pampas o LICAs o cualquier otro trabajo inaugurable quichicientas veces, sin que eso afecte la política de turno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2986971, member: 28468"] Vuelvo con la hiper simplificación (gracias [USER=14958]@BIGUA82[/USER] por el detalle de las capacidades de la FAA). Si durante las vacas gordas había (número simbólico) 300 aeronaves militares en la Argentina, todas ellas atendidas en dependencias de sus respectivas Fuerzas (sin tener que enviarlas a la Fábrica), hoy tenemos con suerte 70 aeronaves (vuelvo a aclarar lo de simbólico) y encima hay que mandarlas a FADEA. Los números son claros: hay muchísimo menos material, con muchísimo menos uso, y se incorporó forzosamente a otro actor en el circuito de mantenimiento (en desmedro de los grupos técnicos o de mantenimiento de cada Fuerza, que quedaron diezmados a lo largo de los años). Tema aparte respecto de las diferencias entre conseguir las cosas afuera o acá: todo parece indicar (salvo los Hurones, por caso) que cuando se decide gastar afuera por las buenas o las malas se pone la plata: las patrulleras francesas, los Texan, los 412, etc. En cambio cuando se decide gastar acá, la plata nunca aparece. Siendo mal pensado, con los de afuera no se embroma mientras que acá podemos hablar de eternos Pampas o LICAs o cualquier otro trabajo inaugurable quichicientas veces, sin que eso afecte la política de turno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba