Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3009045" data-attributes="member: 55299"><p>es buena.... dado los condicionantes actuales y ante la malaria general.</p><p></p><p>analizándola en frío... y sin tener en cuenta eso.... tenés razón. </p><p></p><p>exactamente!! todo depende de la guita que se ponga.... se puede asegurar la logística por toda la vida del aparato y mas aún.... pero no es barato.... mucho menos gratis!</p><p>por 13M mucho más no se puede pedir.</p><p></p><p>en el contexto actual..... coincido</p><p></p><p>son bienvenidos en el contexto actual de la nada misma.... </p><p>ahora coincido con el Tano que no es lo que necesita la ARA, ni el COAN ni la IMARA...</p><p>pero... bienvenidos sean.</p><p></p><p>sin dudas!</p><p>saludos</p><p></p><p></p><p>si mal no recuerdo las del Mi-17 son cada 200 o 300hr... el ICM es cada 1500</p><p></p><p>es simple... a las 500hr ... a tierra hasta que se ponga la tarasca para seguir volando.... igual que todo lo que vuela.</p><p></p><p>yo entiendo lo que puso el Tano... por que después de las 500hrs va a morir en tierra...</p><p>por eso puso "500hrs de vida".</p><p></p><p></p><p>desde luego!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3009045, member: 55299"] es buena.... dado los condicionantes actuales y ante la malaria general. analizándola en frío... y sin tener en cuenta eso.... tenés razón. exactamente!! todo depende de la guita que se ponga.... se puede asegurar la logística por toda la vida del aparato y mas aún.... pero no es barato.... mucho menos gratis! por 13M mucho más no se puede pedir. en el contexto actual..... coincido son bienvenidos en el contexto actual de la nada misma.... ahora coincido con el Tano que no es lo que necesita la ARA, ni el COAN ni la IMARA... pero... bienvenidos sean. sin dudas! saludos si mal no recuerdo las del Mi-17 son cada 200 o 300hr... el ICM es cada 1500 es simple... a las 500hr ... a tierra hasta que se ponga la tarasca para seguir volando.... igual que todo lo que vuela. yo entiendo lo que puso el Tano... por que después de las 500hrs va a morir en tierra... por eso puso "500hrs de vida". desde luego! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…