Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3011712" data-attributes="member: 28468"><p>Entiendo algunos planteos, y me parece acertado reclamar cierta viveza de parte de la gente de uniforme a la hora de hacer pedidos. Pero tengamos en cuenta lo siguiente:</p><p>* el presupuesto es de $2.50, y para que les autoricen una compra tienen que ir a una oficina en un piso 28, sin ascensor, de 7 a 7.05 AM con cinco vacunas de Covid aplicadas y cantando la Marsellesa en indonesio. Si no, no hay plata;</p><p>* cuando se encara un proyecto (de compra o service técnico de cierta envergadura) tarda una eternidad en concretarse (por ejemplo, el o los Orion).</p><p>Entonces puedo aceptar que algunos digan "por comprar los SEM no tienen el Orion, y encima tampoco vuelan Ataque". Pero vamos, los vienen kgando desde arriba de un bosque de palmeras. Vuelvo a lo que comenté tiempo atrás: la 2° está en estado vegetativo hace años, sin necesidad de que aparecieran los SEM en escena. Y en esa época tampoco hubo interés en que volaran. Para variar, son otros aviones que se suman a la lista de (casi) dados de baja con menos horas voladas en su tipo en el mundo. En todo caso, el gobierno (actual) debería justificar que en su etapa anterior dejó morir un SdA (otro más) sin motivo.</p><p>Que los militares tienen que ser bichos a la hora de gestionar sus intereses no me caben dudas, pero ya se llegó a un punto (este en particular y tantos otros casos de las tres Fuerzas) en que la frazada corta dejó de ser frazada y ya tiene forma de bufanda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3011712, member: 28468"] Entiendo algunos planteos, y me parece acertado reclamar cierta viveza de parte de la gente de uniforme a la hora de hacer pedidos. Pero tengamos en cuenta lo siguiente: * el presupuesto es de $2.50, y para que les autoricen una compra tienen que ir a una oficina en un piso 28, sin ascensor, de 7 a 7.05 AM con cinco vacunas de Covid aplicadas y cantando la Marsellesa en indonesio. Si no, no hay plata; * cuando se encara un proyecto (de compra o service técnico de cierta envergadura) tarda una eternidad en concretarse (por ejemplo, el o los Orion). Entonces puedo aceptar que algunos digan "por comprar los SEM no tienen el Orion, y encima tampoco vuelan Ataque". Pero vamos, los vienen kgando desde arriba de un bosque de palmeras. Vuelvo a lo que comenté tiempo atrás: la 2° está en estado vegetativo hace años, sin necesidad de que aparecieran los SEM en escena. Y en esa época tampoco hubo interés en que volaran. Para variar, son otros aviones que se suman a la lista de (casi) dados de baja con menos horas voladas en su tipo en el mundo. En todo caso, el gobierno (actual) debería justificar que en su etapa anterior dejó morir un SdA (otro más) sin motivo. Que los militares tienen que ser bichos a la hora de gestionar sus intereses no me caben dudas, pero ya se llegó a un punto (este en particular y tantos otros casos de las tres Fuerzas) en que la frazada corta dejó de ser frazada y ya tiene forma de bufanda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…