Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3074786" data-attributes="member: 43895"><p>Si no me explique bien , mis disculpas , segùn lo que leì se compraron 36 skyhawk hubo 5 pérdidas, quedaron 31 en los papeles , luego sufrieron canibalismo y por supuesto por la edad muchos ya no se pueden poner en estado de vuelo.</p><p>Segùn lo que me decia un forista habria unos 18 ejemplares que se podrian poner en linea de vuelo sin embargo solo 6 son los afortunados.</p><p>También en los papeles hay 16 Super Etendard , de los 5 SEM solo habria 4 con algunas horas como para volarlos unos 2 años y de los 11 Sue, 1 está pasado de G , otro muy canibalizado y también hay uno histórico que la Armada no desea poner en vuelo , es decir 8 serian los Sue mas los 4 Sem disponibles para poner en vuelo , pero el plan es solo poner 5 SUE/SEM para que duren 10 años con los rotables y repuestos que hay en Argentina.</p><p>Esto no se puede llevar a cabo por el capricho de este gobierno que no quiere comprar la pirotecnia necesaria para eyectar las cúpulas y tampoco se preocupa para poner más A4AR en vuelo a pesar de que lo ha prometido .</p><p>Para mi entra dentro del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público , la falta de cazabombarderos en vuelo que ya tenemos , no explicada ante el Congreso , deja a la Republica en un estado de indefensiòn militar sin ninguna explicación creible, solo por estar disminuyendo el presupuesto de mantenimiento de la FAA y la Armada destinado las partidas a otros fines.</p><p></p><p></p><p>Pdata.. Si se pusieran en vuelo los que están disponibles tendriamos 18 A4AR y 5 SUE/SEM, casi 2 escuadrones sin embargo solo hay 6 y no sé si están disponibles todo el tiempo.Si esto no es cumplir con sus deberes de funcionario público ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3074786, member: 43895"] Si no me explique bien , mis disculpas , segùn lo que leì se compraron 36 skyhawk hubo 5 pérdidas, quedaron 31 en los papeles , luego sufrieron canibalismo y por supuesto por la edad muchos ya no se pueden poner en estado de vuelo. Segùn lo que me decia un forista habria unos 18 ejemplares que se podrian poner en linea de vuelo sin embargo solo 6 son los afortunados. También en los papeles hay 16 Super Etendard , de los 5 SEM solo habria 4 con algunas horas como para volarlos unos 2 años y de los 11 Sue, 1 está pasado de G , otro muy canibalizado y también hay uno histórico que la Armada no desea poner en vuelo , es decir 8 serian los Sue mas los 4 Sem disponibles para poner en vuelo , pero el plan es solo poner 5 SUE/SEM para que duren 10 años con los rotables y repuestos que hay en Argentina. Esto no se puede llevar a cabo por el capricho de este gobierno que no quiere comprar la pirotecnia necesaria para eyectar las cúpulas y tampoco se preocupa para poner más A4AR en vuelo a pesar de que lo ha prometido . Para mi entra dentro del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público , la falta de cazabombarderos en vuelo que ya tenemos , no explicada ante el Congreso , deja a la Republica en un estado de indefensiòn militar sin ninguna explicación creible, solo por estar disminuyendo el presupuesto de mantenimiento de la FAA y la Armada destinado las partidas a otros fines. Pdata.. Si se pusieran en vuelo los que están disponibles tendriamos 18 A4AR y 5 SUE/SEM, casi 2 escuadrones sin embargo solo hay 6 y no sé si están disponibles todo el tiempo.Si esto no es cumplir con sus deberes de funcionario público ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…