Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3074857" data-attributes="member: 52889"><p>Pérdida de A4, fueron 4. De los que quedan, habría que ver a cual no se lo dejó completamente vacio como el ARA Heroina, para que el resto siga volando. Se compraron los aviones, pero no los spares, rotables y la larga lista. Con lo cual es una incógnita todo. Y está el temita de las partes que son exclusivas de los A4AR y sus proveedores ya no fabrican más esas cosas......... ergo.</p><p></p><p>Respecto a los SUE, 14, se perdieron 3. 1 en Museo (donante de piezas para sus hermanos según dicen algunos), uno pasado de G. Y después lo mismo que con los A4AR, muchos donantes de partes y piezas para que el resto pudiera volar un tiempo más.</p><p></p><p>El tema es que tanto en los A4AR como los SUE la logística crucial de muchas de sus piezas está muerta.</p><p></p><p>Entonces hacer números de los que potencialmente pueden volver a la vida. Es una completa loteria porque no solo depende de lo que se encuentre en el mercado, del estado de esos aviones, de la plata (con plata casi todo se soluciona, casi.) y de la decisión política para que vuelen.</p><p></p><p>Como se ha visto, nunca hubo real intención política para que esos aviones estén en condiciones de vuelo. Ya se hablaba de la necesidad de repuestos, modernización de los SUE en plena década del 2000 y se llegó al 2014 con el último vuelo. Y para el 2015 un avión que solo iba a volar 10 años, estaba en tierra (A4AR) o se olvidan que los actuales dejaron el gobierno en el 2015 sin un solo avión de combate operativo......... en ninguna de las fuerzas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3074857, member: 52889"] Pérdida de A4, fueron 4. De los que quedan, habría que ver a cual no se lo dejó completamente vacio como el ARA Heroina, para que el resto siga volando. Se compraron los aviones, pero no los spares, rotables y la larga lista. Con lo cual es una incógnita todo. Y está el temita de las partes que son exclusivas de los A4AR y sus proveedores ya no fabrican más esas cosas......... ergo. Respecto a los SUE, 14, se perdieron 3. 1 en Museo (donante de piezas para sus hermanos según dicen algunos), uno pasado de G. Y después lo mismo que con los A4AR, muchos donantes de partes y piezas para que el resto pudiera volar un tiempo más. El tema es que tanto en los A4AR como los SUE la logística crucial de muchas de sus piezas está muerta. Entonces hacer números de los que potencialmente pueden volver a la vida. Es una completa loteria porque no solo depende de lo que se encuentre en el mercado, del estado de esos aviones, de la plata (con plata casi todo se soluciona, casi.) y de la decisión política para que vuelen. Como se ha visto, nunca hubo real intención política para que esos aviones estén en condiciones de vuelo. Ya se hablaba de la necesidad de repuestos, modernización de los SUE en plena década del 2000 y se llegó al 2014 con el último vuelo. Y para el 2015 un avión que solo iba a volar 10 años, estaba en tierra (A4AR) o se olvidan que los actuales dejaron el gobierno en el 2015 sin un solo avión de combate operativo......... en ninguna de las fuerzas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba