Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3086203" data-attributes="member: 4858"><p>Agrego que el sistema de calefacción que usaban esos aviones era del tipo janitrol, que es un sistema de calefacción independiente de los motores, pero que quema combustible del avión para generar calor.</p><p>En mi experiencia no era un sistema muy querido....han habido muchos incidentes con ese tipo de calentadores, no le gusta a ningún tripulante prender un calentador a gas/querosene en ningún vehiculo, menos en un avión....también era bastante común que hubiesen filtraciones de gases emanados por la combustion dentro de la cabina, por ende creo que para el año 1982 esos janitrol más que no usarse para economizar combustible, debian estar muy preocupados los tripulantes que si esos calentadores fallaban y ocacionaban un incendio no seria nada "agradable" a 200 o 300 NM de la costa continental o de las Islas Malvinas...preferible morirse de frio...que quemado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3086203, member: 4858"] Agrego que el sistema de calefacción que usaban esos aviones era del tipo janitrol, que es un sistema de calefacción independiente de los motores, pero que quema combustible del avión para generar calor. En mi experiencia no era un sistema muy querido....han habido muchos incidentes con ese tipo de calentadores, no le gusta a ningún tripulante prender un calentador a gas/querosene en ningún vehiculo, menos en un avión....también era bastante común que hubiesen filtraciones de gases emanados por la combustion dentro de la cabina, por ende creo que para el año 1982 esos janitrol más que no usarse para economizar combustible, debian estar muy preocupados los tripulantes que si esos calentadores fallaban y ocacionaban un incendio no seria nada "agradable" a 200 o 300 NM de la costa continental o de las Islas Malvinas...preferible morirse de frio...que quemado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba