Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 3094544" data-attributes="member: 31563"><p>Hola Eduardo! Podríamos o no estar de acuerdo, aunque si la actividad esta autorizada como decis, por mas que no nos guste, así sera de todos modos.</p><p></p><p>Ahora bien, me parece que una cosa es alquilar una plataforma como decis, a la que se pueda acceder visualmente desde cualquier punto externo a la base o "Google earth" sin restricciones e incluso tomando ciertos cuidados por "secreto militar"y otra muy distinta es hacerlo libremente dentro de un Arsenal Naval como en este caso...y mas aun dentro de ese hangar mas lleno de controversia que de aviones operativos.</p><p></p><p>Entonces, una cosa es alquilarle a Good year o alguna empresa que a causa de una contraprestación la base en cuestion pueda recibir un vehiculo nuevo y otra muy distinto es hacerlo con un Gimnasio de barrio. </p><p>Yo no podria nunca creer que el pago recibido por parte de un Gimansio ayudara en algun aspecto a contribuir al mantenimiento de una base aérea.</p><p>Entonces hagamos un cumple de 15 todos los Sabados, que sera mucho mas redituable y quizas asi se le puedan comprar los cartuchos pirotecnicos a los SEM.</p><p>Y si asi es, entonces habra que replantearce si realmente queremos tener Fuerzas Armadas con cierto nivel profesional y disuasorio.</p><p>No veo a la FACH, FAB o FAP alquilando sus infraestructuras para contribuir al mantenimiento de la la base...y si asi lo hicieran, al menos cuentan con unas FFAA'S acordes a los tiempos que corren.</p><p></p><p>Yo me pregunto...no sera que los altos mandos de cada una de las fuerzas se alinean Politicamente y ven solo su propio bolsillo y bienestar para que estas cosas pasen sin importarle? </p><p>Realmente la culpa del descalabro en nuestras FFAA son pura y exclusivamente de los políticos...no hay responsabilidad puertas adentro de las FFAA?</p><p>O no sera que por esas "pequeñas cosas" tengamos la explicación rapida de porque no tenemos FFAA.</p><p></p><p>Considerando todos los aspectos y los que ya conocemos de la historia de este SDA creo que desde el Min de defensa y el COAN le deben muchisimas explicaciones a la sociedad de porque no vuela un tornillo en esa base, antes de pensar en organizar un evento deportivo para juntar migajas y hacerlo dentro de un hangar mostrando el estado deplorable en el que se encuentran los aviones.</p><p></p><p>Juzgo a quien autorizo este pobre evento, por la desfachatez de hacerlo en ese lugar, por la falta de interes en preservar a la institución y la falta de respeto para quienes hacen el bien en la Armada, pasándose a llevar a la sociedad que aun espera muchisimas respuestas.</p><p></p><p>No puedo verlo como normal, pues no hay manera de que le encuentre una explicacion razonable a terrible bochorno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 3094544, member: 31563"] Hola Eduardo! Podríamos o no estar de acuerdo, aunque si la actividad esta autorizada como decis, por mas que no nos guste, así sera de todos modos. Ahora bien, me parece que una cosa es alquilar una plataforma como decis, a la que se pueda acceder visualmente desde cualquier punto externo a la base o "Google earth" sin restricciones e incluso tomando ciertos cuidados por "secreto militar"y otra muy distinta es hacerlo libremente dentro de un Arsenal Naval como en este caso...y mas aun dentro de ese hangar mas lleno de controversia que de aviones operativos. Entonces, una cosa es alquilarle a Good year o alguna empresa que a causa de una contraprestación la base en cuestion pueda recibir un vehiculo nuevo y otra muy distinto es hacerlo con un Gimnasio de barrio. Yo no podria nunca creer que el pago recibido por parte de un Gimansio ayudara en algun aspecto a contribuir al mantenimiento de una base aérea. Entonces hagamos un cumple de 15 todos los Sabados, que sera mucho mas redituable y quizas asi se le puedan comprar los cartuchos pirotecnicos a los SEM. Y si asi es, entonces habra que replantearce si realmente queremos tener Fuerzas Armadas con cierto nivel profesional y disuasorio. No veo a la FACH, FAB o FAP alquilando sus infraestructuras para contribuir al mantenimiento de la la base...y si asi lo hicieran, al menos cuentan con unas FFAA'S acordes a los tiempos que corren. Yo me pregunto...no sera que los altos mandos de cada una de las fuerzas se alinean Politicamente y ven solo su propio bolsillo y bienestar para que estas cosas pasen sin importarle? Realmente la culpa del descalabro en nuestras FFAA son pura y exclusivamente de los políticos...no hay responsabilidad puertas adentro de las FFAA? O no sera que por esas "pequeñas cosas" tengamos la explicación rapida de porque no tenemos FFAA. Considerando todos los aspectos y los que ya conocemos de la historia de este SDA creo que desde el Min de defensa y el COAN le deben muchisimas explicaciones a la sociedad de porque no vuela un tornillo en esa base, antes de pensar en organizar un evento deportivo para juntar migajas y hacerlo dentro de un hangar mostrando el estado deplorable en el que se encuentran los aviones. Juzgo a quien autorizo este pobre evento, por la desfachatez de hacerlo en ese lugar, por la falta de interes en preservar a la institución y la falta de respeto para quienes hacen el bien en la Armada, pasándose a llevar a la sociedad que aun espera muchisimas respuestas. No puedo verlo como normal, pues no hay manera de que le encuentre una explicacion razonable a terrible bochorno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…