Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3106694" data-attributes="member: 10531"><p>Eso lo que comenta la leyenda</p><p>Aparentemente, este aparato siempre fue el complicado del lote.</p><p>Cuando no aparecía un problema, aparecía otro.</p><p>En esa oportunidad, el 213, hacía varios días que presentaba el mismo problema, y durante esos días, los técnicos trabajaban sobre la máquina, para solucionar la novedad.</p><p>Durante el día, se lo inspeccionaba de arriba a abajo, y no se encontraba nada.</p><p>Se cerraba el hangar, y a la mañana siguiente, aparecía líquido derramado bajo el 213, y de vuelta a desarmar e inspeccionar de donde provenía la fuga.</p><p>Durante varias jornadas, lo mismo, y si encontrar solución alguna, a un mecánico se le ocurrió transformar con cinta el 3 del 213, en un 8.</p><p>Así fue como a la mañana siguiente, el "nuevo" 218 amaneció sin haber perdido nada de fluidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3106694, member: 10531"] Eso lo que comenta la leyenda Aparentemente, este aparato siempre fue el complicado del lote. Cuando no aparecía un problema, aparecía otro. En esa oportunidad, el 213, hacía varios días que presentaba el mismo problema, y durante esos días, los técnicos trabajaban sobre la máquina, para solucionar la novedad. Durante el día, se lo inspeccionaba de arriba a abajo, y no se encontraba nada. Se cerraba el hangar, y a la mañana siguiente, aparecía líquido derramado bajo el 213, y de vuelta a desarmar e inspeccionar de donde provenía la fuga. Durante varias jornadas, lo mismo, y si encontrar solución alguna, a un mecánico se le ocurrió transformar con cinta el 3 del 213, en un 8. Así fue como a la mañana siguiente, el "nuevo" 218 amaneció sin haber perdido nada de fluidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba