Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3108238" data-attributes="member: 14958"><p>Estos tramites,estos documentos de autorizacion,se actualizan mediante firmas de ambas partes,y comienza todo otra vez,no son eternas las autorizaciones de la DSCA que ademas informa al Congreso y al Pentagono,en aquel momento la cancelacion.</p><p>Checho...ojalá me equivoque,que mejor momento geopolitico para la DSCA y Secretaria de Defensa que anunciar una venta a Argentina de los P3C en un tiempo de mucho acercamiento a China.</p><p>Estos hechos son politicos que "invitan" a una alineacion y USA no los deja de anunciar con bombos y platillos...y recorriendo paginas afines de USA no hay nada.</p><p></p><p>Pueden entrar a esta pagina para ver los movimientos de entrada y salida del AMARC,y no hay nada,para entregar un/ tres P-3C,hay que hacerles una ICM y ponerlos aeronavegables, esto tarda en USA unos 8/7 meses.Es mi opinion,nada más,que de esto algo conozco,si se produce esto que dice este señor,para mi será para fin de este año o el año que viene,a los P3C hay que sacarlos del desierto e inspeccionarlos,bajar equipamiento vedado,y un gran etc,etc.</p><p>Veremos...me parece una gran compra para Argentina ocultada,cuando el gobierno podría explotarla mediaticamente con el Proyecto Pampa Azul y la soberania sobre los recursos del mar.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://www.amarcexperience.com/[/URL]</p><p></p><p>Acá tienen los P3C ingresados y mantenidos</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=205&Itemid=274[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3108238, member: 14958"] Estos tramites,estos documentos de autorizacion,se actualizan mediante firmas de ambas partes,y comienza todo otra vez,no son eternas las autorizaciones de la DSCA que ademas informa al Congreso y al Pentagono,en aquel momento la cancelacion. Checho...ojalá me equivoque,que mejor momento geopolitico para la DSCA y Secretaria de Defensa que anunciar una venta a Argentina de los P3C en un tiempo de mucho acercamiento a China. Estos hechos son politicos que "invitan" a una alineacion y USA no los deja de anunciar con bombos y platillos...y recorriendo paginas afines de USA no hay nada. Pueden entrar a esta pagina para ver los movimientos de entrada y salida del AMARC,y no hay nada,para entregar un/ tres P-3C,hay que hacerles una ICM y ponerlos aeronavegables, esto tarda en USA unos 8/7 meses.Es mi opinion,nada más,que de esto algo conozco,si se produce esto que dice este señor,para mi será para fin de este año o el año que viene,a los P3C hay que sacarlos del desierto e inspeccionarlos,bajar equipamiento vedado,y un gran etc,etc. Veremos...me parece una gran compra para Argentina ocultada,cuando el gobierno podría explotarla mediaticamente con el Proyecto Pampa Azul y la soberania sobre los recursos del mar. [URL unfurl="true"]http://www.amarcexperience.com/[/URL] Acá tienen los P3C ingresados y mantenidos [URL unfurl="true"]http://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=205&Itemid=274[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…