Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3119303" data-attributes="member: 3228"><p>Lo que yo entiendo del artículo, es que el S 61 Triton original no tenia plegado de rotor (principal, no de cola) ya que para el uso que se le pensaba dar no era necesario, pero que en el caso de los adquiridos por la ARA se les agrego el sistema de plegado automático de las palas principales, las cuales son nuevas, de materiales compuestos (no así las del rotor de cola, que siguen siendo las tradicionales metálicas).</p><p>En las fotos del artículo, específicamente la del 2-H-244 se puede apreciar el mecanismo de plegado de la cola.</p><p>Respecto al precio, por lo que se deduce del artículo, la diferencia entre las ofertas es que uno era una versión recorrida de SH-3H convertido en UH-3H mientras que la de Carson además incluye la modernización de cabina y palas de materiales compuestos, por lo cual es lógico que implique un monto mayor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3119303, member: 3228"] Lo que yo entiendo del artículo, es que el S 61 Triton original no tenia plegado de rotor (principal, no de cola) ya que para el uso que se le pensaba dar no era necesario, pero que en el caso de los adquiridos por la ARA se les agrego el sistema de plegado automático de las palas principales, las cuales son nuevas, de materiales compuestos (no así las del rotor de cola, que siguen siendo las tradicionales metálicas). En las fotos del artículo, específicamente la del 2-H-244 se puede apreciar el mecanismo de plegado de la cola. Respecto al precio, por lo que se deduce del artículo, la diferencia entre las ofertas es que uno era una versión recorrida de SH-3H convertido en UH-3H mientras que la de Carson además incluye la modernización de cabina y palas de materiales compuestos, por lo cual es lógico que implique un monto mayor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba