Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3119913" data-attributes="member: 14958"><p>Lei varias veces la nota y realmente espero que todo se pueda arreglar,o bien sea un muy mal entendido,o una nota a la cual le faltan datos.</p><p>Si los helicopteros con las nuevas capacidades , rotor ppal plegable y otros componentes,no estarian autorizados por la FAA y la USNVAVY,y que ademas tampoco son embarcables,por haber perdido su capacidad militar o mejor dicho por haberse realizados trabajos de ingenierias no aptos para operar en buques,es decir no navalizados,no me imagino a la Direccion General de Aeronavegabilidad Conjunta (DIGAMC) autorizando su operacion embarcados.</p><p>Debe haber un enorme error de conceptos en la nota,que me resulta raro,ya que el autor es un eximio periodista en el ámbito aeronautico,no entiendo muchas cosas tecnicas,no me refiero a los valores pagados ni otros conceptos de la licitacion,un 20% de más está dentro de lo normado para licitaciones,siempre y cuando esté debidamente justificado el incremento y aqui parece que se debe al material de las palas entre otros items.</p><p>Lo principal son para mi no estar aprobadas las tareas de ingenieria por parte de la FAA y USNAVY,ya que los helicopteros pierden su capacidad militar y se convierten en helicopteros civiles.</p><p>Veremos como evoluciona esto.Espero que para bien del COAN los veamos embarcados en el RHAI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3119913, member: 14958"] Lei varias veces la nota y realmente espero que todo se pueda arreglar,o bien sea un muy mal entendido,o una nota a la cual le faltan datos. Si los helicopteros con las nuevas capacidades , rotor ppal plegable y otros componentes,no estarian autorizados por la FAA y la USNVAVY,y que ademas tampoco son embarcables,por haber perdido su capacidad militar o mejor dicho por haberse realizados trabajos de ingenierias no aptos para operar en buques,es decir no navalizados,no me imagino a la Direccion General de Aeronavegabilidad Conjunta (DIGAMC) autorizando su operacion embarcados. Debe haber un enorme error de conceptos en la nota,que me resulta raro,ya que el autor es un eximio periodista en el ámbito aeronautico,no entiendo muchas cosas tecnicas,no me refiero a los valores pagados ni otros conceptos de la licitacion,un 20% de más está dentro de lo normado para licitaciones,siempre y cuando esté debidamente justificado el incremento y aqui parece que se debe al material de las palas entre otros items. Lo principal son para mi no estar aprobadas las tareas de ingenieria por parte de la FAA y USNAVY,ya que los helicopteros pierden su capacidad militar y se convierten en helicopteros civiles. Veremos como evoluciona esto.Espero que para bien del COAN los veamos embarcados en el RHAI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba