Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3120953" data-attributes="member: 37798"><p>MBA no dijo que no puede proveer todo lo necesario para el asiento eyector, sino que no puede proveer la pirotecnia fragilizadora de cabina en conjunto con el asiento, y ello es así porque jamás MB fabricó ni fue proveedor de ese producto. Como diría mi abuela le piden PERAS al OLMO y esto solo tiene fundamento en NO QUERER que los SUE vuelen.</p><p></p><p>Desde el Mindef dicen que se pide así para asegurar la provisión y porque los productos necesarios deben trabajar en conjunto para funcionar. En el Pampa los actuadores del tren de aterrizaje funcionan con conjunto con las cubiertas, alguno vio que se liciten las gomas que provee DUNLOP en conjunto con los actuadores mecánicos del tren de aterrizaje... NO PORQUE DUNLOP hace cubierta no actuadores... Bueno MB no hace fragilizadores de cabina para SUE/SEM ni jamás los hizo.</p><p></p><p>La forma de licitar solo tiene lógica en dos casos, no querer comprar o facilitar que aparezca un empresario que compre las cosas por separadas y las ofrezca juntas, al costo que se le venga en gana como único oferente, todo según mi burra opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3120953, member: 37798"] MBA no dijo que no puede proveer todo lo necesario para el asiento eyector, sino que no puede proveer la pirotecnia fragilizadora de cabina en conjunto con el asiento, y ello es así porque jamás MB fabricó ni fue proveedor de ese producto. Como diría mi abuela le piden PERAS al OLMO y esto solo tiene fundamento en NO QUERER que los SUE vuelen. Desde el Mindef dicen que se pide así para asegurar la provisión y porque los productos necesarios deben trabajar en conjunto para funcionar. En el Pampa los actuadores del tren de aterrizaje funcionan con conjunto con las cubiertas, alguno vio que se liciten las gomas que provee DUNLOP en conjunto con los actuadores mecánicos del tren de aterrizaje... NO PORQUE DUNLOP hace cubierta no actuadores... Bueno MB no hace fragilizadores de cabina para SUE/SEM ni jamás los hizo. La forma de licitar solo tiene lógica en dos casos, no querer comprar o facilitar que aparezca un empresario que compre las cosas por separadas y las ofrezca juntas, al costo que se le venga en gana como único oferente, todo según mi burra opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba