Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3121298" data-attributes="member: 43895"><p>Hay un informe de Zona Militar titulado "Super Etendard ¿que alternativas quedan? " publicado màs arriba , donde se afirma que los problemas con el sistema de ejección/pirotecnia etc. de los Sue/Sem no se pudo arreglar con MB argentina porque hubo un bloqueo del Foreign Office, tampoco se pudo llegar a un acuerdo con Secamic que es una empresa francesa.</p><p>Se estaria negociando con Safran que también es francesa pero tiene una licencia de MB y puede ser bloqueada tambièn por el foreign office , quedaria Tasc AeroSpace que es norteamericana que tiene una larga experiencia en sistemas de ejección/pirotecnia pero en aeronaves norteamericanas, esto es lo entendì del informe, es decir según lo que se dice, el tema no es solamente el pago, los británicos pueden bloquear a la empresa francesa Safran y la norteamericana solo tiene experiencia en aviones norteamericanos.</p><p></p><p>¿ Ud. que piensa de esto que se está argumentando ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3121298, member: 43895"] Hay un informe de Zona Militar titulado "Super Etendard ¿que alternativas quedan? " publicado màs arriba , donde se afirma que los problemas con el sistema de ejección/pirotecnia etc. de los Sue/Sem no se pudo arreglar con MB argentina porque hubo un bloqueo del Foreign Office, tampoco se pudo llegar a un acuerdo con Secamic que es una empresa francesa. Se estaria negociando con Safran que también es francesa pero tiene una licencia de MB y puede ser bloqueada tambièn por el foreign office , quedaria Tasc AeroSpace que es norteamericana que tiene una larga experiencia en sistemas de ejección/pirotecnia pero en aeronaves norteamericanas, esto es lo entendì del informe, es decir según lo que se dice, el tema no es solamente el pago, los británicos pueden bloquear a la empresa francesa Safran y la norteamericana solo tiene experiencia en aviones norteamericanos. ¿ Ud. que piensa de esto que se está argumentando ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba