Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3159285" data-attributes="member: 55299"><p>esto lo he venido discutiendo desde .... puff!!...</p><p>cuando se comparan firmas de unos y otros , indicando cuan "ruidoso" es un SSK comparado con un SSN... cuando en realidad es al reves!!...</p><p>no hay comparación entre los SSK y SSN.... en inmersión... un diésel SIEMPRE va a ser mas silencioso que un nuclear... .incluso parado... un SSN hace ruido!...</p><p>un SSK... estático... no hay manera de detectarlo por sonido!!... literalmente... no hay emisiones acústicas!</p><p>incluso en velocidad... un SSK no puede dar mas de 20/22 nudos en inmersión (salvo raras excepciones... como nuestros TR1700... que daban 25 nudos) a esas velocidades los ruidos generados quizá sean similares pero nunca serán mayores por que el desplazamiento de un SSN es bastante superior al de cualquier SSK , por lo tanto los ruidos generados por rozamiento con el agua y desplazamiento de la misma será, en general, siempre mayor para el SSN... y volvemos a los ruidos radiados por maquinaria... en donde un SSN tiene , bombas, turbinas, sistemas de enfriamiento... todo eso genera ruido.</p><p>mientras, en un SSK sólo tenés un motor eléctrico acoplado directamente a la hélice... nada mas!!!</p><p></p><p>sólo cuando un SSK está en profundidad de snorkel recargando baterías es cuando se pone "ruidoso" por el uso de sus motores diesel.... es el único momento en que un SSK realmente puede llegar a ser mas ruidoso que un SSN.... en todas las demás circunstancias no hay punto de comparación!!</p><p></p><p>gracias [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] por traer la referencia!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3159285, member: 55299"] esto lo he venido discutiendo desde .... puff!!... cuando se comparan firmas de unos y otros , indicando cuan "ruidoso" es un SSK comparado con un SSN... cuando en realidad es al reves!!... no hay comparación entre los SSK y SSN.... en inmersión... un diésel SIEMPRE va a ser mas silencioso que un nuclear... .incluso parado... un SSN hace ruido!... un SSK... estático... no hay manera de detectarlo por sonido!!... literalmente... no hay emisiones acústicas! incluso en velocidad... un SSK no puede dar mas de 20/22 nudos en inmersión (salvo raras excepciones... como nuestros TR1700... que daban 25 nudos) a esas velocidades los ruidos generados quizá sean similares pero nunca serán mayores por que el desplazamiento de un SSN es bastante superior al de cualquier SSK , por lo tanto los ruidos generados por rozamiento con el agua y desplazamiento de la misma será, en general, siempre mayor para el SSN... y volvemos a los ruidos radiados por maquinaria... en donde un SSN tiene , bombas, turbinas, sistemas de enfriamiento... todo eso genera ruido. mientras, en un SSK sólo tenés un motor eléctrico acoplado directamente a la hélice... nada mas!!! sólo cuando un SSK está en profundidad de snorkel recargando baterías es cuando se pone "ruidoso" por el uso de sus motores diesel.... es el único momento en que un SSK realmente puede llegar a ser mas ruidoso que un SSN.... en todas las demás circunstancias no hay punto de comparación!! gracias [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] por traer la referencia! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba