Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3162513" data-attributes="member: 55299"><p>amigo.. la diferencia fundamental es que el SSK no usa permanentemente el motor diésel sino sólo en el momento en que recarga baterías..</p><p>las turbinas en un SSN están permanentemente en funcionamiento... o al menos una de ellas (la que genera energía)</p><p></p><p>por el simple hecho de que tienen autonomía ilimitada en inmersión... y mayor velocidad de evasión y con capacidad de dar esa velocidad de manera ilimitada...</p><p>cosa que los SSK no pueden.</p><p></p><p>hay una parte de verdad en su falsedad...</p><p></p><p>el SSN es intrínsecamente mas ruidos... por desplazamiento (es mas grande que un SSK) y por ruidos generados (como ya se explicó).</p><p>las mismas soluciones para "silenciar" los elementos ruidosos de un SSN se usan en los SSK (losetas de caucho en el casco... soportes y tacos suspendidos para la maquinaria, etc ) si es cierto que ciertos avances en este campo quizá se apliquen sólo a los SSN... pero la física es incorruptible.. un elemento que genera ruido NUNCA va a ser mas silencioso que otro que no lo genera...</p><p></p><p>la parte verídica de su relato es que , en snorkel y cuando un SSK usa los diésel para recargar baterías no sólo es vulnerable a detección de superficie por medios IR/radar sinó también acústica .. ya que en ese momento es cuando un SSK se pone ruidoso.... pero eso ocurre , como mucho , en un 15% de su navegación.... los SSK con AIP por lo mismo pueden ser totalmente discretos al poder hacer patrulla en inmersión sin dar snorkel.</p><p></p><p>de cualquier manera y gracias a las diferencias de velocidad y , sobre todo, autonomía en inmersión los SSN son los reyes de las profundidades.... si una armada quiere tener capacidad de proyección submarina por fuera de su ZEE (o mayor permanencia en la misma) las ventajas de un SSN son innegables...</p><p></p><p>edito: </p><p>en la nota que mostro justamente habla sobre lo que venimos discutiendo:</p><p></p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3162513, member: 55299"] amigo.. la diferencia fundamental es que el SSK no usa permanentemente el motor diésel sino sólo en el momento en que recarga baterías.. las turbinas en un SSN están permanentemente en funcionamiento... o al menos una de ellas (la que genera energía) por el simple hecho de que tienen autonomía ilimitada en inmersión... y mayor velocidad de evasión y con capacidad de dar esa velocidad de manera ilimitada... cosa que los SSK no pueden. hay una parte de verdad en su falsedad... el SSN es intrínsecamente mas ruidos... por desplazamiento (es mas grande que un SSK) y por ruidos generados (como ya se explicó). las mismas soluciones para "silenciar" los elementos ruidosos de un SSN se usan en los SSK (losetas de caucho en el casco... soportes y tacos suspendidos para la maquinaria, etc ) si es cierto que ciertos avances en este campo quizá se apliquen sólo a los SSN... pero la física es incorruptible.. un elemento que genera ruido NUNCA va a ser mas silencioso que otro que no lo genera... la parte verídica de su relato es que , en snorkel y cuando un SSK usa los diésel para recargar baterías no sólo es vulnerable a detección de superficie por medios IR/radar sinó también acústica .. ya que en ese momento es cuando un SSK se pone ruidoso.... pero eso ocurre , como mucho , en un 15% de su navegación.... los SSK con AIP por lo mismo pueden ser totalmente discretos al poder hacer patrulla en inmersión sin dar snorkel. de cualquier manera y gracias a las diferencias de velocidad y , sobre todo, autonomía en inmersión los SSN son los reyes de las profundidades.... si una armada quiere tener capacidad de proyección submarina por fuera de su ZEE (o mayor permanencia en la misma) las ventajas de un SSN son innegables... edito: en la nota que mostro justamente habla sobre lo que venimos discutiendo: saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba