Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3193105" data-attributes="member: 14958"><p>Diego</p><p>Mi experiencia me avala que hay que comprar todo lo que se puede con el presupuesto.</p><p>Cuando USA ofreció a LA y paises africanos los C-130B muchos no querian en la FAA porque ya habia nueve Hercules C-130H/KC-130H/L-100-30,pero fueron otros muchos mas aquellos que opinaron y asesoraron para que se adquieran a valores testimoniales,luego los C-130B operaron por diez años,permitiendo realizar mas inspecciones a los otros C-130,volaban todos los dias realizando multiples tareas con la excepcion de los vuelos a la Antartida y al exterior,es decir aportaron una gran cuota de trabajo para que hoy tengamos aun la flota de C-130 adquirida en los años 70.</p><p>Sigo opinando que fue una oportunidad desperdiciada con esos valores de costos,por mas que hubiera que haber pagado el flete,en otra publicacion española describen que ademas se vendieron por esos valores repuestos,componentes,configuraciones,herramental y otros.</p><p>Por 600 Euros mas el flete en un buque español,hubieras tenido por lo menos cuatro operativos,para las M 140,para la M360 y el futuro ARA PATAGONIA.Es mi opinion nada mas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3193105, member: 14958"] Diego Mi experiencia me avala que hay que comprar todo lo que se puede con el presupuesto. Cuando USA ofreció a LA y paises africanos los C-130B muchos no querian en la FAA porque ya habia nueve Hercules C-130H/KC-130H/L-100-30,pero fueron otros muchos mas aquellos que opinaron y asesoraron para que se adquieran a valores testimoniales,luego los C-130B operaron por diez años,permitiendo realizar mas inspecciones a los otros C-130,volaban todos los dias realizando multiples tareas con la excepcion de los vuelos a la Antartida y al exterior,es decir aportaron una gran cuota de trabajo para que hoy tengamos aun la flota de C-130 adquirida en los años 70. Sigo opinando que fue una oportunidad desperdiciada con esos valores de costos,por mas que hubiera que haber pagado el flete,en otra publicacion española describen que ademas se vendieron por esos valores repuestos,componentes,configuraciones,herramental y otros. Por 600 Euros mas el flete en un buque español,hubieras tenido por lo menos cuatro operativos,para las M 140,para la M360 y el futuro ARA PATAGONIA.Es mi opinion nada mas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…