Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3222366" data-attributes="member: 43895"><p>No es por cuenta mia lo dice la nota , por lo menos lo que me remitió. ¿De donde se sabe que es el ministerio de defensa es el que pone trabas? ¿ de alguna fuente de la Armada ? ¿ o es un rumor ? .</p><p></p><p>La Sigen dice que los SEM se tienen que poner en condición de vuelo porque si no es derrochar el dinero invertido en ellos , aunque no se compraron en esa condiciòn. </p><p></p><p>¿ quién dice que es cierto que MB acercò una oferta ? , la misma MB en algùn documento publicado ,¿ de donde salen esas versiones que tiene Ud. ? seria interesante conocerlas porque así solo se publican supuestos sin confirmaciòn de nadie.</p><p></p><p>Si entiendo , cuando un mantenimiento de asientos eyectables se convierte en un cambio de marca es generalmente problematica , tiene solución pero hay que invertir màs tiempo , dinero y supongo que permisos por lo menos de Francia.Todo para mi es problemático.</p><p></p><p>Claro que va a ser mucho màs caro se hablarà de millones de dòlares, supongo.Si es màs conveniente està muy bien .</p><p></p><p>Eso me gustaria que me lo explicara alguien, ¿ como es que un cambio de asientos eyectables aumenta las horas que les queda los SEM ? , ¿ hay una especie de sleep en los trabajos ?</p><p></p><p></p><p>Si estos trabajos implican una extensión de la vida útil de los SEM , son muy convenientes.</p><p></p><p>si, generalmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3222366, member: 43895"] No es por cuenta mia lo dice la nota , por lo menos lo que me remitió. ¿De donde se sabe que es el ministerio de defensa es el que pone trabas? ¿ de alguna fuente de la Armada ? ¿ o es un rumor ? . La Sigen dice que los SEM se tienen que poner en condición de vuelo porque si no es derrochar el dinero invertido en ellos , aunque no se compraron en esa condiciòn. ¿ quién dice que es cierto que MB acercò una oferta ? , la misma MB en algùn documento publicado ,¿ de donde salen esas versiones que tiene Ud. ? seria interesante conocerlas porque así solo se publican supuestos sin confirmaciòn de nadie. Si entiendo , cuando un mantenimiento de asientos eyectables se convierte en un cambio de marca es generalmente problematica , tiene solución pero hay que invertir màs tiempo , dinero y supongo que permisos por lo menos de Francia.Todo para mi es problemático. Claro que va a ser mucho màs caro se hablarà de millones de dòlares, supongo.Si es màs conveniente està muy bien . Eso me gustaria que me lo explicara alguien, ¿ como es que un cambio de asientos eyectables aumenta las horas que les queda los SEM ? , ¿ hay una especie de sleep en los trabajos ? Si estos trabajos implican una extensión de la vida útil de los SEM , son muy convenientes. si, generalmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba