Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3222408" data-attributes="member: 10531"><p>Si, corre por su cuenta, por que en la nota que subí, no hace mención a la posibilidad de que "si se puede".</p><p>Da las dos opciones que hoy por hoy tiene el COAN y el ministerio de indefensa, para solucionar el problema.</p><p>SECAMIC, la de menor costo, y la de Task Aerospace INC, de mayor costo.</p><p></p><p>Si</p><p></p><p>No es rumor, o usted no se dió cuenta que desde que asumieron estos impresentables, le ponen palos en la rueda al COAN para que los SEM/SuE no vuelen?</p><p></p><p></p><p>Leyó el informe de la SIGEM.</p><p>En el mismo dice que SECAMIC, está en condiciones de solucionar los problemas de la flota SEM/SuE.</p><p></p><p>De la misma fuente que me informa lo que escribo.</p><p>Incluso, en algún momento, si no me falla la memoria, hasta salió publicada la nota del presupuesto acercado.</p><p></p><p>Como toda adaptación, aunque no es imposible. El IA-63 Pampa es fiel testigo de que es posible.</p><p></p><p>Usted que prefiere, que los SEM vuelen apenas unos meses o diez años?</p><p></p><p>El cambio de asiento no implica que la célula gane hs de vuelo.</p><p>La nota dice bien clarito, que si se va por cambio de asiento, con soporte por 10 años, sería conveniente ir por la recorrida de tres SEM, para aprovechar y amortizar la inversión realizada con los nuevos asientos.</p><p>Que empresa es la autorizada por Dassault para extender la vida útil de los SEM; Casualmente esa empresa es SECAMIC.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3222408, member: 10531"] Si, corre por su cuenta, por que en la nota que subí, no hace mención a la posibilidad de que "si se puede". Da las dos opciones que hoy por hoy tiene el COAN y el ministerio de indefensa, para solucionar el problema. SECAMIC, la de menor costo, y la de Task Aerospace INC, de mayor costo. Si No es rumor, o usted no se dió cuenta que desde que asumieron estos impresentables, le ponen palos en la rueda al COAN para que los SEM/SuE no vuelen? Leyó el informe de la SIGEM. En el mismo dice que SECAMIC, está en condiciones de solucionar los problemas de la flota SEM/SuE. De la misma fuente que me informa lo que escribo. Incluso, en algún momento, si no me falla la memoria, hasta salió publicada la nota del presupuesto acercado. Como toda adaptación, aunque no es imposible. El IA-63 Pampa es fiel testigo de que es posible. Usted que prefiere, que los SEM vuelen apenas unos meses o diez años? El cambio de asiento no implica que la célula gane hs de vuelo. La nota dice bien clarito, que si se va por cambio de asiento, con soporte por 10 años, sería conveniente ir por la recorrida de tres SEM, para aprovechar y amortizar la inversión realizada con los nuevos asientos. Que empresa es la autorizada por Dassault para extender la vida útil de los SEM; Casualmente esa empresa es SECAMIC. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba