Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3222770" data-attributes="member: 55299"><p>tendrían que haber adoptado las dos soluciones!</p><p>la inmediata de poner los aviones en vuelo con cartuchos y fragilizadores nuevos .... y con tiempo y presupuesto plantear el recambio de los asientos y ver una recorrida a las células potables para poner la mayor cantidad de éstas en condiciones de vuelo..</p><p></p><p>al fin y al cabo, la idea original era esa...</p><p></p><p>no master... le estás errando...</p><p>los Pakistaníes cambian los asientos Chinos (que en los J-7 eran copias de los Rusos ... no de los Americanos) por MB por que era lo que tenían en uso en los demás aviones de la flota y por que con seguridad eran incomparablemente mejores que los Chinos.</p><p></p><p>estoy casi seguro que fue así nomas!!</p><p></p><p></p><p>no es taaaaaan así... </p><p>cuando se compran ( o mas bien , cuando se decide la compra) había 2 aviones en condiciones de vuelo con algunas hrs remanentes y el resto se compraba como spare...</p><p>el problema es que se tardó demasiado en traerlos</p><p></p><p>cooooorrecto!!</p><p>si el MinDef no quiere que vuelen.... no vuelan... es así de simple..</p><p></p><p>mientras siga este gobierno los aviones no volarán... si cambia el color de gobierno es muy probable que veamos al menos 2 aviones volando .</p><p></p><p>casi!</p><p></p><p>de los dos...</p><p>UK hace todo lo posible por entorpecer las operaciones...</p><p>pero está mas que claro que acá el problema principal es de acá ... no del veto de UK.</p><p>al menos en este caso.</p><p></p><p>el cambio del asiento es la solución definitiva al problema de los cartuchos/fragilizadores...</p><p></p><p>claramente no va a ser el único problema que se van a encontrar para mantener operativo un avión que no vuela mas a nivel mundial..</p><p></p><p>es indudable que el costo de cambar los asientos vs el costo de cartuchos/fragilizadores es mas alto... el tema es saber cuanto mas alto y si se justifica.</p><p></p><p>por decir algo.. sabemos que el kit cartuchos/fragilizadores rondaba los 1,5/2M de dolares.... quizá el cambio de los asientos implique 4M... es indudablemente mas caro, ahora, es "imposible" de pagar? no... para nada! se justifica? claramente si.</p><p></p><p>ahora si me decís que sale 15M... claramente no...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3222770, member: 55299"] tendrían que haber adoptado las dos soluciones! la inmediata de poner los aviones en vuelo con cartuchos y fragilizadores nuevos .... y con tiempo y presupuesto plantear el recambio de los asientos y ver una recorrida a las células potables para poner la mayor cantidad de éstas en condiciones de vuelo.. al fin y al cabo, la idea original era esa... no master... le estás errando... los Pakistaníes cambian los asientos Chinos (que en los J-7 eran copias de los Rusos ... no de los Americanos) por MB por que era lo que tenían en uso en los demás aviones de la flota y por que con seguridad eran incomparablemente mejores que los Chinos. estoy casi seguro que fue así nomas!! no es taaaaaan así... cuando se compran ( o mas bien , cuando se decide la compra) había 2 aviones en condiciones de vuelo con algunas hrs remanentes y el resto se compraba como spare... el problema es que se tardó demasiado en traerlos cooooorrecto!! si el MinDef no quiere que vuelen.... no vuelan... es así de simple.. mientras siga este gobierno los aviones no volarán... si cambia el color de gobierno es muy probable que veamos al menos 2 aviones volando . casi! de los dos... UK hace todo lo posible por entorpecer las operaciones... pero está mas que claro que acá el problema principal es de acá ... no del veto de UK. al menos en este caso. el cambio del asiento es la solución definitiva al problema de los cartuchos/fragilizadores... claramente no va a ser el único problema que se van a encontrar para mantener operativo un avión que no vuela mas a nivel mundial.. es indudable que el costo de cambar los asientos vs el costo de cartuchos/fragilizadores es mas alto... el tema es saber cuanto mas alto y si se justifica. por decir algo.. sabemos que el kit cartuchos/fragilizadores rondaba los 1,5/2M de dolares.... quizá el cambio de los asientos implique 4M... es indudablemente mas caro, ahora, es "imposible" de pagar? no... para nada! se justifica? claramente si. ahora si me decís que sale 15M... claramente no... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba