Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3224828" data-attributes="member: 55299"><p>las células agotaron sus hrs... para que pueda volver a volar se tendría que hacer una recorrida , tipo SLEP, para chequear el estado de la célula, largueros y aplicar refuerzos/reemplazos de éstos en donde fuera necesario...</p><p>un MLU ... </p><p>el punto es que es no es muy barato, tengo entendido, y los Turbo Tracker , aun los nuestros que fueron modernizados en su momento, ya tienen muchos años encima y realmente necesitarían una modernización integral... el costo de todos los trabajos quizá no justifiquen semejante inversión por las pocas células que se podrían recuperar (no todas son recuperables.. .algunos son cascarones vacíos ya) </p><p>si mal no recuerdo en su momento me habían comentado que había 4 en condiciones ... ahora no se.</p><p></p><p>la verdad.. .al sistema no le queda mucha vida.... el último TT terminará de agotar las hrs que le quedan y dudo que se "reflote" la idea del MLU.... para mí mueren cuando este último se le agoten las hrs que le quedan.... que no son muchas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3224828, member: 55299"] las células agotaron sus hrs... para que pueda volver a volar se tendría que hacer una recorrida , tipo SLEP, para chequear el estado de la célula, largueros y aplicar refuerzos/reemplazos de éstos en donde fuera necesario... un MLU ... el punto es que es no es muy barato, tengo entendido, y los Turbo Tracker , aun los nuestros que fueron modernizados en su momento, ya tienen muchos años encima y realmente necesitarían una modernización integral... el costo de todos los trabajos quizá no justifiquen semejante inversión por las pocas células que se podrían recuperar (no todas son recuperables.. .algunos son cascarones vacíos ya) si mal no recuerdo en su momento me habían comentado que había 4 en condiciones ... ahora no se. la verdad.. .al sistema no le queda mucha vida.... el último TT terminará de agotar las hrs que le quedan y dudo que se "reflote" la idea del MLU.... para mí mueren cuando este último se le agoten las hrs que le quedan.... que no son muchas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…