Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3224854" data-attributes="member: 4858"><p>Lo otro a tener en cuenta es que la performance de una aeronave embarcable es menor que la de una aeronave con base permanente desde aerodromos en tierra firme. Las razones obvias son los refuerzos estructurales que deben tener dichas aeronaves para poder apontar en un portaviones, que más que un aterrizaje...por más que les duela a los Aviadores Navales...es un golpazo donde no hay flare, que es una parte del aterrizaje que les falta a estos muchachos de guante blanco...pero para poder apontar sin hacer flare con regimenes de descenso de hasta 800 ft/min toda la estructura de la aeronave y en especial los trenes de aterrizaje y sus anclajes deben estar mucho más reforzados. </p><p>Además de los sistemas de plegado de las alas, innecesarios parar aviación con base en tierra.</p><p></p><p>Así que entre hacer un MLU...compro Super King Air 200 o 350 y los equipo. Van a tener mejores performances y serán más baratos de operar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3224854, member: 4858"] Lo otro a tener en cuenta es que la performance de una aeronave embarcable es menor que la de una aeronave con base permanente desde aerodromos en tierra firme. Las razones obvias son los refuerzos estructurales que deben tener dichas aeronaves para poder apontar en un portaviones, que más que un aterrizaje...por más que les duela a los Aviadores Navales...es un golpazo donde no hay flare, que es una parte del aterrizaje que les falta a estos muchachos de guante blanco...pero para poder apontar sin hacer flare con regimenes de descenso de hasta 800 ft/min toda la estructura de la aeronave y en especial los trenes de aterrizaje y sus anclajes deben estar mucho más reforzados. Además de los sistemas de plegado de las alas, innecesarios parar aviación con base en tierra. Así que entre hacer un MLU...compro Super King Air 200 o 350 y los equipo. Van a tener mejores performances y serán más baratos de operar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba