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<blockquote data-quote="PORTER" data-source="post: 3225014" data-attributes="member: 3312"><p>Las células de los S2, en promedio, tienen 10000 hs de uso de un total de 25000 hs. La SDLM (antes de la remotorización se denominaba PDLM) consiste solamente en inspección estructrural y corrección (de ser requerido) de las novedades (generalmente corrosión/desgaste). Entre cada SDLM existen inspecciones intermedias de desgaste/calendarias (calendarias en un ciclo que se completa a los 365 dias). Por ello se encuentra, generalmente, en muy buenas condiciones y bastante cuidadas. No es de gran costo la inspección en si, el problema radica en volver a "armarlas" con los rotables (motores/helices/accesorios/etc).</p><p>A ello se suma que no siempre operaron en portaviones y, que los aviadores navales, aterrizan haciendo la ruptura de planeo si es necesario, no es necesario aterrizar con técnicas de portaviones si no está aterrizando en el (o ejercitándose en PTAP). La relación de descenso es aproximadamente de entre 500/550 ft/min. </p><p>Si, si lo vemos en la actualidad, seria necesario una mejora de la avionica y sensores, pero hoy, es la unica aeronave de la ARA que puede portar armas a mas de 200 MN, con un B200 no podría. En sensores de exploración ambas aeronaves cuentan con el mismo radar, con lo cual no hay ventajas (no lo comparo con el B350)</p><p>El reemplazo de los búhos deberá ser el P3C, ya que los 295 MP por ahora se alejaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PORTER, post: 3225014, member: 3312"] Las células de los S2, en promedio, tienen 10000 hs de uso de un total de 25000 hs. La SDLM (antes de la remotorización se denominaba PDLM) consiste solamente en inspección estructrural y corrección (de ser requerido) de las novedades (generalmente corrosión/desgaste). Entre cada SDLM existen inspecciones intermedias de desgaste/calendarias (calendarias en un ciclo que se completa a los 365 dias). Por ello se encuentra, generalmente, en muy buenas condiciones y bastante cuidadas. No es de gran costo la inspección en si, el problema radica en volver a "armarlas" con los rotables (motores/helices/accesorios/etc). A ello se suma que no siempre operaron en portaviones y, que los aviadores navales, aterrizan haciendo la ruptura de planeo si es necesario, no es necesario aterrizar con técnicas de portaviones si no está aterrizando en el (o ejercitándose en PTAP). La relación de descenso es aproximadamente de entre 500/550 ft/min. Si, si lo vemos en la actualidad, seria necesario una mejora de la avionica y sensores, pero hoy, es la unica aeronave de la ARA que puede portar armas a mas de 200 MN, con un B200 no podría. En sensores de exploración ambas aeronaves cuentan con el mismo radar, con lo cual no hay ventajas (no lo comparo con el B350) El reemplazo de los búhos deberá ser el P3C, ya que los 295 MP por ahora se alejaron. [/QUOTE]
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