Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3228603" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la firma Task Aerospace es norteamericana, y opera a nivel global bajo sus leyes.</p><p></p><p>El Ingeniero de Task Aero que vino, debe haber dicho más o menos esto:</p><p>"Muchachos es más fácil cambiar los asientos, y hacerle PDM a los aviones, y se termina el problema por 10 años..."</p><p></p><p>Los asientos Stencel los deben tener por bolsas, y los consiguen en garage´s sales.</p><p>Y los venden reparados a nuevo, a mitad de precio de uno nuevo.</p><p></p><p>El Stencel era original de Stencel Aero Engineering, posteriormente vendida a Universal Propulsion Company de Phoenix, AZ.</p><p>Fue comprada por BF Goodrich en 1998, y en 2012 la absorbe Raytheon.</p><p></p><p>Raytheon es dueña de Collins Aerospace , que produce ahora los asientos ACES5.</p><p></p><p>El problema SIEMPRE es de dinero, no técnico.</p><p></p><p><strong>Las cosas tienen solución con dólares</strong>, lo del veto es la eterna excusa del MinDef para NO HACER NADA...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3228603, member: 33946"] Estimado, la firma Task Aerospace es norteamericana, y opera a nivel global bajo sus leyes. El Ingeniero de Task Aero que vino, debe haber dicho más o menos esto: "Muchachos es más fácil cambiar los asientos, y hacerle PDM a los aviones, y se termina el problema por 10 años..." Los asientos Stencel los deben tener por bolsas, y los consiguen en garage´s sales. Y los venden reparados a nuevo, a mitad de precio de uno nuevo. El Stencel era original de Stencel Aero Engineering, posteriormente vendida a Universal Propulsion Company de Phoenix, AZ. Fue comprada por BF Goodrich en 1998, y en 2012 la absorbe Raytheon. Raytheon es dueña de Collins Aerospace , que produce ahora los asientos ACES5. El problema SIEMPRE es de dinero, no técnico. [B]Las cosas tienen solución con dólares[/B], lo del veto es la eterna excusa del MinDef para NO HACER NADA... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba