Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coronel Leonardo Rosales" data-source="post: 3274220" data-attributes="member: 53496"><p>Algunas precisiones en 2017.</p><p></p><p>En 2007, el gobierno noruego hizo un pedido de seis juegos de alas nuevos. Las nuevas alas de producción fueron la piedra angular del Programa de extensión de la vida útil de la aeronave (ASLEP) del fabricante.</p><p></p><p>El proyecto reemplaza las alas exteriores, el ensamblaje de la superficie inferior del ala central, el estabilizador horizontal, los bordes de ataque del ala y del estabilizador horizontal y varios carenados de filete. Se reemplazan todas las estructuras necesarias que limitan la vida útil por fatiga, lo que lleva a una reducción significativa de los costos de mantenimiento y mantenimiento, y se emplean nuevas aleaciones, lo que proporciona un aumento de cinco veces en la resistencia a la corrosión.</p><p></p><p>Cuando se sometieron a ASLEP, los P-3C noruegos tenían un promedio de 14.000 horas en el reloj. Los P-3N mucho más antiguos, a la respetable edad de 45 años, ya habían superado un promedio de 20.000 horas. Los P-3N son más livianos que los 'C (debido a que no tienen el conjunto completo de ASW) y, por lo tanto, sufren menos fatiga y estrés en los fuselajes. Las nuevas alas deberían dar a los Orion al menos otras 15.000 horas de vida.</p><p></p><p>IMP Aerospace & Defense en Halifax, Canadá, llevó a cabo el ASLEP, que tomó alrededor de 12 a 14 meses para cada fuselaje. Paralelamente a las mejoras, Lockheed Martin anunció que el avión estaría equipado con nueva aviónica. El primer fuselaje en pasar por este proceso fue el 6603.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coronel Leonardo Rosales, post: 3274220, member: 53496"] Algunas precisiones en 2017. En 2007, el gobierno noruego hizo un pedido de seis juegos de alas nuevos. Las nuevas alas de producción fueron la piedra angular del Programa de extensión de la vida útil de la aeronave (ASLEP) del fabricante. El proyecto reemplaza las alas exteriores, el ensamblaje de la superficie inferior del ala central, el estabilizador horizontal, los bordes de ataque del ala y del estabilizador horizontal y varios carenados de filete. Se reemplazan todas las estructuras necesarias que limitan la vida útil por fatiga, lo que lleva a una reducción significativa de los costos de mantenimiento y mantenimiento, y se emplean nuevas aleaciones, lo que proporciona un aumento de cinco veces en la resistencia a la corrosión. Cuando se sometieron a ASLEP, los P-3C noruegos tenían un promedio de 14.000 horas en el reloj. Los P-3N mucho más antiguos, a la respetable edad de 45 años, ya habían superado un promedio de 20.000 horas. Los P-3N son más livianos que los 'C (debido a que no tienen el conjunto completo de ASW) y, por lo tanto, sufren menos fatiga y estrés en los fuselajes. Las nuevas alas deberían dar a los Orion al menos otras 15.000 horas de vida. IMP Aerospace & Defense en Halifax, Canadá, llevó a cabo el ASLEP, que tomó alrededor de 12 a 14 meses para cada fuselaje. Paralelamente a las mejoras, Lockheed Martin anunció que el avión estaría equipado con nueva aviónica. El primer fuselaje en pasar por este proceso fue el 6603. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba