Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio71 Plus" data-source="post: 3279060" data-attributes="member: 64896"><p>-Como he dicho, es su opinión, pero usted cree que después de desarrollar el ITB los</p><p>arsenales navales no se le puede animar a nada con respecto a los Exocet ???</p><p></p><p>-Yo personalmente conversando con la gente de la ARA se que a los Exocet se le</p><p>a metido mano en un grado de "abuso" esta misma gente es la que me comento</p><p>lo del "Gran Explorador"</p><p></p><p>-Mi amigo, si usted se pone a conversar con algún militar sin querer se le puede escapar</p><p>alguna infidencia sin que ello signifique que se esta revelando un secreto y eso me a</p><p>pasado a mi conversando con gente de la FAA y la ARA e incluso e tenido como compañero</p><p>de clase en la universidad a un oficial de inteligencia del ejercito que trabajaba en la cartografía</p><p>y todos me comentaban lo justo y necesario y si quería avanzar me frenaban de la forma</p><p>elegante como lo hicieron dos Comandos Navales a bordo de la ARA-Guerrico cuando</p><p>les pregunte sobre el ARA-Santa Cruz a su vuelta de Brasil que se le había echo y ellos</p><p>me pararon al unísono "DE ESO NO SE HABLA"</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludosss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio71 Plus, post: 3279060, member: 64896"] -Como he dicho, es su opinión, pero usted cree que después de desarrollar el ITB los arsenales navales no se le puede animar a nada con respecto a los Exocet ??? -Yo personalmente conversando con la gente de la ARA se que a los Exocet se le a metido mano en un grado de "abuso" esta misma gente es la que me comento lo del "Gran Explorador" -Mi amigo, si usted se pone a conversar con algún militar sin querer se le puede escapar alguna infidencia sin que ello signifique que se esta revelando un secreto y eso me a pasado a mi conversando con gente de la FAA y la ARA e incluso e tenido como compañero de clase en la universidad a un oficial de inteligencia del ejercito que trabajaba en la cartografía y todos me comentaban lo justo y necesario y si quería avanzar me frenaban de la forma elegante como lo hicieron dos Comandos Navales a bordo de la ARA-Guerrico cuando les pregunte sobre el ARA-Santa Cruz a su vuelta de Brasil que se le había echo y ellos me pararon al unísono "DE ESO NO SE HABLA" Saludosss [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…