Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3280409" data-attributes="member: 43895"><p>El tema de la hidrovia es cierto pasan mucha más droga por ahí y sobre todo porque los buques que vienen de Paraguay y usan el puerto de Rosario si van a Europa u otro destino , las autoridres argentinas no los pueden revisar por los acuerdos que hay , la tienen toda armada.</p><p></p><p>No sé el A4AR según lo que me estuve enterando a raiz de que en Wikipedia dice que puede llegar a 1.300 km por hora y yo lo ponia en duda porque pensaba que solo llega a 1.080 km . Resulta que es cierto sin los tanques , lo que pasa es que tiene poca autonomia , pero con un solo tanque ventral si es más rápido y puede interceptar un avión civil.</p><p>Lo de los SUE/SEM ya está encaminado si no lo resuelve este gobierno lo hará el pròximo en poco tiempo y seguramente la FAA dejará de esperar el supersónico .Un gobierno opositor a éste no creo que se resista mucho a la presión de los yanquis...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3280409, member: 43895"] El tema de la hidrovia es cierto pasan mucha más droga por ahí y sobre todo porque los buques que vienen de Paraguay y usan el puerto de Rosario si van a Europa u otro destino , las autoridres argentinas no los pueden revisar por los acuerdos que hay , la tienen toda armada. No sé el A4AR según lo que me estuve enterando a raiz de que en Wikipedia dice que puede llegar a 1.300 km por hora y yo lo ponia en duda porque pensaba que solo llega a 1.080 km . Resulta que es cierto sin los tanques , lo que pasa es que tiene poca autonomia , pero con un solo tanque ventral si es más rápido y puede interceptar un avión civil. Lo de los SUE/SEM ya está encaminado si no lo resuelve este gobierno lo hará el pròximo en poco tiempo y seguramente la FAA dejará de esperar el supersónico .Un gobierno opositor a éste no creo que se resista mucho a la presión de los yanquis... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…