Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3310371" data-attributes="member: 14958"><p>EA41</p><p>Muy buenas noches</p><p>Si hubiera Usted escrito algo similar a lo que escribí Yo,que al final son emoticones y una gran verdad,no lo hubiera calificado como Usted lo hizo.</p><p>Mi post hace referencia a la necesidad de contar con un TC-12B en la II Brigada Aerea para la escuela de transporte,hay dos promociones acumulándose en Paraná para realizar el Curso de Estandarizacion para Aviadores de Transporte,la Segunda Brigada Aerea habia solicitado cuatro TC-12B como minimo y cinco como maximo para tener seviciable por lo menos dos TC-12B.</p><p>El TC-12B no es un B-200 o si lo es,pero al matricularse como Trainer y Cargo,dejó de ser un avion civil,dejó de ser un B-200,y entonces los protocolos de servicio y mantenimieto son mas estrictos,las Inspecciones Isocronicas son muy seguidas por el uso intensivo del avion.Hoy hay dos en servicio,hay dias que uno,el tercero en inspeccion.</p><p>Entonces cuando uno tiene acumulados unos 24 Tenientes para hacer el Curso,se les dá esperanzas de un futuro mediato con la llegada del proximo TC-12,que era el TC-113,asi se lo esperaba en la II Brigada Aerea para paliar este deficit de aviones de entrenamiento para la Escuela de Transporte,estamos como los ultimos 5 años en que habia dos DH6C en Comodoro Rivadavia para el Curso,y cuando no operaban para LADE se dictaba el Curso,asi se acumularon varias promociones en CRV....la solucion,comprar los TC-12B y enviarlos a Paraná y dar agilidad al curso,Por distintos motivos todos ellos conocidos,solo arribaron cuatro de los doce,tres a Paraná y uno a Moron que por el momento no para nunca llevando las tripulaciones de los distintos radares desplegados por el pais cada 15 dias.Ya se está hablando de la solucion de enviar el TC-12B a Paraná y operar con F-28 el traslado de tripulaciones o el T-35 que oficia a veces de reemplazo de los SAAB de CRV.</p><p>Solo le transmití mi sensacion sobre esta orden del MdD...nada más,ya verá Usted que afin de año no hay egreso en Paraná.</p><p>Como Usted escribió...saludos</p><p>Es mi derecho a replica nada mas ante su adjetivo que Yo no hubiera empleado,pero es un foro.</p><p>Y por sobre todo la orden se cumple....y a seguir esperando por el proximo TC-12B,cuando? no sé,cada avion llega con unos 4/5 meses dentro de un año fiscal...otros demoraron seis meses con el anterior.</p><p>Final de mis comentarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3310371, member: 14958"] EA41 Muy buenas noches Si hubiera Usted escrito algo similar a lo que escribí Yo,que al final son emoticones y una gran verdad,no lo hubiera calificado como Usted lo hizo. Mi post hace referencia a la necesidad de contar con un TC-12B en la II Brigada Aerea para la escuela de transporte,hay dos promociones acumulándose en Paraná para realizar el Curso de Estandarizacion para Aviadores de Transporte,la Segunda Brigada Aerea habia solicitado cuatro TC-12B como minimo y cinco como maximo para tener seviciable por lo menos dos TC-12B. El TC-12B no es un B-200 o si lo es,pero al matricularse como Trainer y Cargo,dejó de ser un avion civil,dejó de ser un B-200,y entonces los protocolos de servicio y mantenimieto son mas estrictos,las Inspecciones Isocronicas son muy seguidas por el uso intensivo del avion.Hoy hay dos en servicio,hay dias que uno,el tercero en inspeccion. Entonces cuando uno tiene acumulados unos 24 Tenientes para hacer el Curso,se les dá esperanzas de un futuro mediato con la llegada del proximo TC-12,que era el TC-113,asi se lo esperaba en la II Brigada Aerea para paliar este deficit de aviones de entrenamiento para la Escuela de Transporte,estamos como los ultimos 5 años en que habia dos DH6C en Comodoro Rivadavia para el Curso,y cuando no operaban para LADE se dictaba el Curso,asi se acumularon varias promociones en CRV....la solucion,comprar los TC-12B y enviarlos a Paraná y dar agilidad al curso,Por distintos motivos todos ellos conocidos,solo arribaron cuatro de los doce,tres a Paraná y uno a Moron que por el momento no para nunca llevando las tripulaciones de los distintos radares desplegados por el pais cada 15 dias.Ya se está hablando de la solucion de enviar el TC-12B a Paraná y operar con F-28 el traslado de tripulaciones o el T-35 que oficia a veces de reemplazo de los SAAB de CRV. Solo le transmití mi sensacion sobre esta orden del MdD...nada más,ya verá Usted que afin de año no hay egreso en Paraná. Como Usted escribió...saludos Es mi derecho a replica nada mas ante su adjetivo que Yo no hubiera empleado,pero es un foro. Y por sobre todo la orden se cumple....y a seguir esperando por el proximo TC-12B,cuando? no sé,cada avion llega con unos 4/5 meses dentro de un año fiscal...otros demoraron seis meses con el anterior. Final de mis comentarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba