Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3321458" data-attributes="member: 10531"><p>Cuando se compraron los SEM, se trajo todo lo que había en Francia, 21 contenedores con repuestos para que los aparatos(entre 5 y 8) volaran entre 10 y 15 años.</p><p></p><p>Los cartuchos, y los fragilizadores, fue lo único que trajeron problemas, pero como ya dije,MB hizo su oferta, más cara y tarde, pero la hizo.</p><p>Por otro lado, cuando se rechazó la oferta de MB, se fue por una opción francesa para reemplazar dichos elementos, pero que involucraba a dos empresas. Esta propuesta, fue rechazada por el ministerio de indefensa Argentino vaya a saber por qué, a pesar de que la auditoria de la SIGEN solicitada por el propio ministerio de indefensa, aconsejaba esta solución. Señalando además, que SECAMIC,podía llegar, mediante un contrato, extender la vida de los SEM.</p><p>Con todo esto, el COAN, inició contactos con la empresa TaskForce, para cambiar los asientos, y así terminar con el problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3321458, member: 10531"] Cuando se compraron los SEM, se trajo todo lo que había en Francia, 21 contenedores con repuestos para que los aparatos(entre 5 y 8) volaran entre 10 y 15 años. Los cartuchos, y los fragilizadores, fue lo único que trajeron problemas, pero como ya dije,MB hizo su oferta, más cara y tarde, pero la hizo. Por otro lado, cuando se rechazó la oferta de MB, se fue por una opción francesa para reemplazar dichos elementos, pero que involucraba a dos empresas. Esta propuesta, fue rechazada por el ministerio de indefensa Argentino vaya a saber por qué, a pesar de que la auditoria de la SIGEN solicitada por el propio ministerio de indefensa, aconsejaba esta solución. Señalando además, que SECAMIC,podía llegar, mediante un contrato, extender la vida de los SEM. Con todo esto, el COAN, inició contactos con la empresa TaskForce, para cambiar los asientos, y así terminar con el problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba