Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3323158" data-attributes="member: 37798"><p>Cada asiento lleva una adaptación a cada avión, la forma de la cabina, el tipo de cúpula, el material, la forma prevista de ruptura, el rango de velocidades para la eyección... El modelo puede ser el mismo pero la variante está totalmente personalizada. Hay cabinas que son rotas por puntas en los extremos de los asientos, hay cabinas que son expulsadas totalmente de la aeronave y cabinas que se fragilizan pirotécnicamente antes que atraviese el asiento. Por tanto un asiento MK6 puede ser usado en 10 aviones distintos pero necesitan algunos componentes específicos distintos. En el caso de la pirotécnia hay que mirar el modelo de cartuchos más que el modelo del asiento en si, supuestamente hay cartuchos que son compatibles entre distintos asientos de distintos submodelos, pero como marca la ley de Murphy, no coiniciden los cartuchos de Pampa, Texan ni Tucano que conseguimos sin problemas con los de los SUE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3323158, member: 37798"] Cada asiento lleva una adaptación a cada avión, la forma de la cabina, el tipo de cúpula, el material, la forma prevista de ruptura, el rango de velocidades para la eyección... El modelo puede ser el mismo pero la variante está totalmente personalizada. Hay cabinas que son rotas por puntas en los extremos de los asientos, hay cabinas que son expulsadas totalmente de la aeronave y cabinas que se fragilizan pirotécnicamente antes que atraviese el asiento. Por tanto un asiento MK6 puede ser usado en 10 aviones distintos pero necesitan algunos componentes específicos distintos. En el caso de la pirotécnia hay que mirar el modelo de cartuchos más que el modelo del asiento en si, supuestamente hay cartuchos que son compatibles entre distintos asientos de distintos submodelos, pero como marca la ley de Murphy, no coiniciden los cartuchos de Pampa, Texan ni Tucano que conseguimos sin problemas con los de los SUE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba