Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3324583" data-attributes="member: 14958"><p>1. Tengo entendido que Martin Baker de UK envió el presupuesto de la pirotecnia para los asientos,aquellos otros de inicio de secuencia post eyeccion y fragilizacion de cupula,ese presupuesto fue solicitado por la ARA.El precio de estos componentes segun mi informacion eran caros o de un valor excesivo,pero MB de Uk respondió como lo hace con cualquier usuario de sus asientos.</p><p>2.Todas las aeronaves de la FAA operan con pirotecnia en condiciones de uso,esa afirmacion suya que el A-561 por ser un avion experimental (OVX-1) es erronea,no se opera ningun avion si no está en condiciones operacionales de aptitud y el asiento eyectable es el principal en los SARM que los posee.Yo operé CNBR por tres años y lo primero que el Mecanico Responsable del avion nos informaba al llegar al avion a operar eran las novedades,entre ellas la de los dos MB.</p><p>3.La FAA adquiere sus repuestos y consumibles de los MB de la filial italiana de MB, que es SICAMB SpA,con algun mantenimiento de MBA de Argentina que tiene su filial en Rio Cuarto.</p><p>4.En cada Grupo Tecnico que cuenta con aeronaves con asiento eyectable,hay una Seccion Asientos,cuyos especialistas,Mecanicos Armeros,Electronicos y otros realizan el mantenimiento diario y el menor de los asientos eyectables,la FAA opera en casi todos sus aviones de combate asientos MB,solo el A4AR no es MB,podriamos decir que el 99% de los asientos son MB (EMB 312,T6C+,PAMPA II/ III/ III B2,IA 58,unos 100 asientos MB aproximadamente en los aviones)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3324583, member: 14958"] 1. Tengo entendido que Martin Baker de UK envió el presupuesto de la pirotecnia para los asientos,aquellos otros de inicio de secuencia post eyeccion y fragilizacion de cupula,ese presupuesto fue solicitado por la ARA.El precio de estos componentes segun mi informacion eran caros o de un valor excesivo,pero MB de Uk respondió como lo hace con cualquier usuario de sus asientos. 2.Todas las aeronaves de la FAA operan con pirotecnia en condiciones de uso,esa afirmacion suya que el A-561 por ser un avion experimental (OVX-1) es erronea,no se opera ningun avion si no está en condiciones operacionales de aptitud y el asiento eyectable es el principal en los SARM que los posee.Yo operé CNBR por tres años y lo primero que el Mecanico Responsable del avion nos informaba al llegar al avion a operar eran las novedades,entre ellas la de los dos MB. 3.La FAA adquiere sus repuestos y consumibles de los MB de la filial italiana de MB, que es SICAMB SpA,con algun mantenimiento de MBA de Argentina que tiene su filial en Rio Cuarto. 4.En cada Grupo Tecnico que cuenta con aeronaves con asiento eyectable,hay una Seccion Asientos,cuyos especialistas,Mecanicos Armeros,Electronicos y otros realizan el mantenimiento diario y el menor de los asientos eyectables,la FAA opera en casi todos sus aviones de combate asientos MB,solo el A4AR no es MB,podriamos decir que el 99% de los asientos son MB (EMB 312,T6C+,PAMPA II/ III/ III B2,IA 58,unos 100 asientos MB aproximadamente en los aviones) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba