Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3346972" data-attributes="member: 14958"><p>Tenes que ser realista Coronel Rosales,para que esta compra se dé,ya debería haber coordinaciones en Noruega con una comision argentina cerrando la compra,deberían estar las tripulaciones haciendo el curso en P3C hace unos seis meses,logrando la habilitacion en simulador,no hay Ctes ni Copilotos habilitados en P3C,no hay mecanicos de vuelo ni mucho menos operadores de sensores.</p><p>Estos aviones estan en caliente por unos dias o tal vez un mes más,despues los mandan al AMARG,una compra de tal numero de aviones,creo que eran tres (3) son un numero enorme de tripulantes que hay que habilitar en cada puesto y responsabilidad,se empieza esto con mucho tiempo antes,te diría con mas de un año antes,enviando tripulantes a hacer los cursos,a lograr las habilitaciones para por lo menos traerlos en vuelo,son muchos pilotos y mecanicos,especialistas...y toda la logistica para mantenerlos por lo menos cinco años,lapso en que se encaminan las compras y apoyo logistico en USA.</p><p>Comprar tres (3) PC-3 es un proyecto enorme por la envergadura en recursos humanos y materiales.</p><p>La ARA enviaba las tripulaciones de la OPV cuatro meses antes a hacer los cursos y familiarizarse,la primera tripulacion fue seis meses antes.</p><p>Creo que todos imaginan otra frustracion y no se animan a escribirla,no se ve otra cosa,comprar estos tres aviones que el COAN no vuela hace como 10 años es muy dificil lograr la habilitacion,no es lo mismo ser Cte de B-200 que de P3C.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3346972, member: 14958"] Tenes que ser realista Coronel Rosales,para que esta compra se dé,ya debería haber coordinaciones en Noruega con una comision argentina cerrando la compra,deberían estar las tripulaciones haciendo el curso en P3C hace unos seis meses,logrando la habilitacion en simulador,no hay Ctes ni Copilotos habilitados en P3C,no hay mecanicos de vuelo ni mucho menos operadores de sensores. Estos aviones estan en caliente por unos dias o tal vez un mes más,despues los mandan al AMARG,una compra de tal numero de aviones,creo que eran tres (3) son un numero enorme de tripulantes que hay que habilitar en cada puesto y responsabilidad,se empieza esto con mucho tiempo antes,te diría con mas de un año antes,enviando tripulantes a hacer los cursos,a lograr las habilitaciones para por lo menos traerlos en vuelo,son muchos pilotos y mecanicos,especialistas...y toda la logistica para mantenerlos por lo menos cinco años,lapso en que se encaminan las compras y apoyo logistico en USA. Comprar tres (3) PC-3 es un proyecto enorme por la envergadura en recursos humanos y materiales. La ARA enviaba las tripulaciones de la OPV cuatro meses antes a hacer los cursos y familiarizarse,la primera tripulacion fue seis meses antes. Creo que todos imaginan otra frustracion y no se animan a escribirla,no se ve otra cosa,comprar estos tres aviones que el COAN no vuela hace como 10 años es muy dificil lograr la habilitacion,no es lo mismo ser Cte de B-200 que de P3C. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba