Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3347259" data-attributes="member: 14958"><p>Es mi opinion nada más</p><p>Tal vez habria que ir por uno por ves,uno cada año o cada dos años,realizar un plan de incorporacion a largo plazo.</p><p>Analizar con el Programa FMS por un leasing sobre los aviones,obviamente si se puede con el apoyo de la Embajada de USA en Argentina,con su Grupo Militar,la vigilancia y presencia en nuestra Pampa Azul siempre USA la apoyo,como una manera de oposicion a China,habría que explotar esa situacion.</p><p>Nigun gobierno nuestro va a desembolsar 70 o 75 M de USD por tres aviones,su miopia politica no los hace ver las capacidades de los Orion en el Mar Argentino.</p><p>Hay que ensayar otra estrategia,me parece que ya es muy tarde para los noruegos y tambien para los de la US NAVY,en frio,provenientes del AMARG esa cifra se aumenta considerablemente.</p><p>Es mi opinion,habria que ir de menos a mas,y tambien lograr operar al que está en FAdeA aunque sea un B y esté con los sensores un poco desfasados,sería como un avion escuela para volver a adiestrar y generar doctrina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3347259, member: 14958"] Es mi opinion nada más Tal vez habria que ir por uno por ves,uno cada año o cada dos años,realizar un plan de incorporacion a largo plazo. Analizar con el Programa FMS por un leasing sobre los aviones,obviamente si se puede con el apoyo de la Embajada de USA en Argentina,con su Grupo Militar,la vigilancia y presencia en nuestra Pampa Azul siempre USA la apoyo,como una manera de oposicion a China,habría que explotar esa situacion. Nigun gobierno nuestro va a desembolsar 70 o 75 M de USD por tres aviones,su miopia politica no los hace ver las capacidades de los Orion en el Mar Argentino. Hay que ensayar otra estrategia,me parece que ya es muy tarde para los noruegos y tambien para los de la US NAVY,en frio,provenientes del AMARG esa cifra se aumenta considerablemente. Es mi opinion,habria que ir de menos a mas,y tambien lograr operar al que está en FAdeA aunque sea un B y esté con los sensores un poco desfasados,sería como un avion escuela para volver a adiestrar y generar doctrina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…