Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3350023" data-attributes="member: 10531"><p>Si no hay alguno que esté “doblado” o muy corroído, todos</p><p></p><p>Con plata, ponele la firma que muchos de los B-200 que hoy están F/S, vuelven a volar.</p><p></p><p>Si.</p><p>Pero no te olvides de los helos.</p><p></p><p>Si</p><p></p><p>Mi opinión, es que con dos aparatos en servicio de cada modelo, más una reserva de otros dos aparatos de cada modelo, listos para volar, estaría más que bien para ir arrancando.</p><p></p><p>?</p><p></p><p>Por ahora, que vuelvan al servicio la mayor cantidad con los repuestos adquiridos. Y en una próxima etapa, que se los vaya modernizando a medida que entren en inspección. </p><p></p><p>Eso es algo que hace rato vengo diciendo.</p><p>No es lo mismo comprar repuestos para un aparato, que para diez, o más.</p><p>Solo falta que se una la AE con más B-200, en reemplazo de los Merlin, y cartón más que lleno.</p><p></p><p>No no. Dejá.</p><p>Por ahora, el COAN se tiene que centrar en recuperar lo que tiene, y de incorporar algo, que sea igual o lo más parecido a lo que ya usa.</p><p>Por esto mismo, el otro día comentaba, que de incorporarse los P-3 Noruegos, el P-3B que está en FADEA, se tiene que convertir a combi/carguero, lo más parecido a la P-3N noruego.</p><p>Con cinco Orion, recuperas dos capacidades perdidas; Patrullaje marítimo, y transporte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3350023, member: 10531"] Si no hay alguno que esté “doblado” o muy corroído, todos Con plata, ponele la firma que muchos de los B-200 que hoy están F/S, vuelven a volar. Si. Pero no te olvides de los helos. Si Mi opinión, es que con dos aparatos en servicio de cada modelo, más una reserva de otros dos aparatos de cada modelo, listos para volar, estaría más que bien para ir arrancando. ? Por ahora, que vuelvan al servicio la mayor cantidad con los repuestos adquiridos. Y en una próxima etapa, que se los vaya modernizando a medida que entren en inspección. Eso es algo que hace rato vengo diciendo. No es lo mismo comprar repuestos para un aparato, que para diez, o más. Solo falta que se una la AE con más B-200, en reemplazo de los Merlin, y cartón más que lleno. No no. Dejá. Por ahora, el COAN se tiene que centrar en recuperar lo que tiene, y de incorporar algo, que sea igual o lo más parecido a lo que ya usa. Por esto mismo, el otro día comentaba, que de incorporarse los P-3 Noruegos, el P-3B que está en FADEA, se tiene que convertir a combi/carguero, lo más parecido a la P-3N noruego. Con cinco Orion, recuperas dos capacidades perdidas; Patrullaje marítimo, y transporte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba