Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3414711" data-attributes="member: 1420"><p>Estimado, los SUE/SEM fueron una pésima compra. Y si no te dejan meterle mano, peor, confirma lo que digo, una pésima compra. </p><p></p><p>Ahora bien, suponiendo que:</p><p><strong>- <u>principalmente </u>se le puede meter mano, léase modernizarlos a gusto local</strong></p><p>- que hay un stock suficiente de repuestos para una operación por 15 años</p><p></p><p>No quedan dudas que, con esa condición, hay que modernizarlos a lo máximo que se pueda lograr en la célula, sin lugar a dudas los llevo a IAI, para hacerlos rápido, no en 10 años, sino no sirve. </p><p></p><p>El costo de una modernización de esa magnitud será elevado. </p><p></p><p>Ese costo tal vez se asemeje al costo de adquisición de los aviones que menciono, Hornet Legacy. No es delirio ni nada, son números. </p><p></p><p>Hace casi una década que no volamos aviones de combate en el COAN.</p><p></p><p>El COAN, al igual que la FAA se está adaptando a la época, ya no es ponerle el radar ANEMONE, hoy absolutamente obsoleto, por más que brinde mejores capacidades que el AGAVE, ambos son radares con tecnologías de hace casi 3 décadas.</p><p></p><p>El COAN pidió los TRITON con la máxima tecnología que estaba disponible para esa célula. </p><p></p><p>El COAN y la FAA entendieron que deben actualizarse a la tecnología actual.</p><p></p><p>Otro ejemplo, el pedido de modernización a Glass Cockpit de los B200.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3414711, member: 1420"] Estimado, los SUE/SEM fueron una pésima compra. Y si no te dejan meterle mano, peor, confirma lo que digo, una pésima compra. Ahora bien, suponiendo que: [B]- [U]principalmente [/U]se le puede meter mano, léase modernizarlos a gusto local[/B] - que hay un stock suficiente de repuestos para una operación por 15 años No quedan dudas que, con esa condición, hay que modernizarlos a lo máximo que se pueda lograr en la célula, sin lugar a dudas los llevo a IAI, para hacerlos rápido, no en 10 años, sino no sirve. El costo de una modernización de esa magnitud será elevado. Ese costo tal vez se asemeje al costo de adquisición de los aviones que menciono, Hornet Legacy. No es delirio ni nada, son números. Hace casi una década que no volamos aviones de combate en el COAN. El COAN, al igual que la FAA se está adaptando a la época, ya no es ponerle el radar ANEMONE, hoy absolutamente obsoleto, por más que brinde mejores capacidades que el AGAVE, ambos son radares con tecnologías de hace casi 3 décadas. El COAN pidió los TRITON con la máxima tecnología que estaba disponible para esa célula. El COAN y la FAA entendieron que deben actualizarse a la tecnología actual. Otro ejemplo, el pedido de modernización a Glass Cockpit de los B200. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba