Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tomás+" data-source="post: 3416440" data-attributes="member: 38053"><p>Exacto, por eso unos posts más atrás puse difícil por razones politicas, era un ideal la comparación. Similares en la categoría tenés ATR72 y DASH8 (ponele), ambos tienen configuración MPA, el ATR72, además tiene ASW. Hoy por hoy, si vamos a la realidad, los P3 y Cormorán serán la vigilancia aérea de la ZEE por muchos años más.</p><p></p><p>Entiendo es política de la ACH el sumar sus medios a las modernizaciones de otros países para conseguir un mejor precio , caso el P3 en Canadá o las T23, entre otros.</p><p>Para reemplazar al P3 se les quedó muy, pero muy corto por un tema de autonomía y permanencia en zona, lo que lo hacía prescindir prácticamente de la carga bélica para aumentar la autonomía lo más posible y aún así, no hacía la gran diferencia. </p><p>Muchos usuarios del P3 deberían modernizarlos y cuidarlos lo más posible, acceder al reemplazo natural (P8) va a ser difícil económica y/o políticamente por varias décadas .</p><p></p><p>El EDA quería P8 pero Airbus presionó para que incorporen Persuader como puente hasta desarrollar el A320ASW como definitivo. No fue error de ellos. Fue política, el EDA sabía muy bien lo que quería.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tomás+, post: 3416440, member: 38053"] Exacto, por eso unos posts más atrás puse difícil por razones politicas, era un ideal la comparación. Similares en la categoría tenés ATR72 y DASH8 (ponele), ambos tienen configuración MPA, el ATR72, además tiene ASW. Hoy por hoy, si vamos a la realidad, los P3 y Cormorán serán la vigilancia aérea de la ZEE por muchos años más. Entiendo es política de la ACH el sumar sus medios a las modernizaciones de otros países para conseguir un mejor precio , caso el P3 en Canadá o las T23, entre otros. Para reemplazar al P3 se les quedó muy, pero muy corto por un tema de autonomía y permanencia en zona, lo que lo hacía prescindir prácticamente de la carga bélica para aumentar la autonomía lo más posible y aún así, no hacía la gran diferencia. Muchos usuarios del P3 deberían modernizarlos y cuidarlos lo más posible, acceder al reemplazo natural (P8) va a ser difícil económica y/o políticamente por varias décadas . El EDA quería P8 pero Airbus presionó para que incorporen Persuader como puente hasta desarrollar el A320ASW como definitivo. No fue error de ellos. Fue política, el EDA sabía muy bien lo que quería. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba