Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3416485" data-attributes="member: 2062"><p>PORQUE SERÁ QUE ES UNA NOTICIA QUE NO ME EXTRAÑA.</p><p>Ayer me decian por ahi, que unos señores con uniformes que salieron del Edificio Libertad iban de una oficina a otra, revotando y como jubilado en oficina del Pami pidiendo un tratamiento, que ya viene, que ya hablaron, que hay que esperar y nada de nada.....El ex candidato ministro de economia no atiende ultimamente a nada y nadie y no sale un dolar para nadie,al menos que seas uno de ellos o amiguito necesitado.</p><p>Lean la noticia de todos los diarios, no hay dolares para insumos para la gente que se hace dialisis, no creo que haya para un p3 orion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3416485, member: 2062"] PORQUE SERÁ QUE ES UNA NOTICIA QUE NO ME EXTRAÑA. Ayer me decian por ahi, que unos señores con uniformes que salieron del Edificio Libertad iban de una oficina a otra, revotando y como jubilado en oficina del Pami pidiendo un tratamiento, que ya viene, que ya hablaron, que hay que esperar y nada de nada.....El ex candidato ministro de economia no atiende ultimamente a nada y nadie y no sale un dolar para nadie,al menos que seas uno de ellos o amiguito necesitado. Lean la noticia de todos los diarios, no hay dolares para insumos para la gente que se hace dialisis, no creo que haya para un p3 orion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…