Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3417122" data-attributes="member: 12348"><p>No estoy de acuerdo, la ARA/COAN adquirió por 12 millones dos SH-3H a los que se les hizo una completa inspección y evaluación estructural de los mismos así como el reemplazo o mejora de aquellos componentes que así lo requerían (como ser el remplazo de los rotores por otros de carbono), entiendo además que por exigencias del COAN los helos tenían que tener un remanente de horas aceptable. Por otro lado el contrato incluyo los cursos complementarios destinados a pilotos y personal técnicos, y el correspondiente paquete logístico y seguros por parte de CARSON Helicopters, asegurando a futuro el sostén de ambos helos.</p><p></p><p>Aceptar 6 SK que son tan o mas viejos que los que adquirió la ARA en el 1972, donde solo dos están en condiciones de vuelo y que además a futuro tendrías que arreglarte para el mantenimiento y sostén, no gracias, ni regalados….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3417122, member: 12348"] No estoy de acuerdo, la ARA/COAN adquirió por 12 millones dos SH-3H a los que se les hizo una completa inspección y evaluación estructural de los mismos así como el reemplazo o mejora de aquellos componentes que así lo requerían (como ser el remplazo de los rotores por otros de carbono), entiendo además que por exigencias del COAN los helos tenían que tener un remanente de horas aceptable. Por otro lado el contrato incluyo los cursos complementarios destinados a pilotos y personal técnicos, y el correspondiente paquete logístico y seguros por parte de CARSON Helicopters, asegurando a futuro el sostén de ambos helos. Aceptar 6 SK que son tan o mas viejos que los que adquirió la ARA en el 1972, donde solo dos están en condiciones de vuelo y que además a futuro tendrías que arreglarte para el mantenimiento y sostén, no gracias, ni regalados…. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba