Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3451844" data-attributes="member: 55299"><p>la verdad... el color es lo de menos! lo importante es que están con trabajos de pintura lo que indicaría que la recorrida ya está hecha y que falta muy poco para que vuelva a volar.</p><p></p><p>coincido en que me parece que viene por ese lado el tema... mas con la próxima entrada en servicio nuevamente de los P-3 (tanto el que está en FAdeA como los que se incorporan) </p><p>yo creo desde mi punto de vista particular que la ARA no quiere "agarrar mas de lo que pueda comer"</p><p>mantener los P-3 en vuelo será prioritario... y se va a llevar gran parte del presupuesto.</p><p></p><p></p><p></p><p>si bien los número de aviones a tener en servicio/en rotación son mas los que indica Miche... no estas tan lejos de la verdad, para mí.</p><p>si no entran en servicio nuevamente los SEM es por una cuestión meramente de capacidad e sostenimiento a futuro.</p><p></p><p>no entiendo por que relacionan los pilotos.. </p><p>en la ARA los pilotos de P-3 vuelan en P-3 y de TT en TT... no se "intercambian"... las escuadrillas están formadas así y no se mueven...</p><p>que se pueden reasignar un piloto de una escuadrilla a otra? si.. puede.. pero que yo sepa.. no hay rotación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3451844, member: 55299"] la verdad... el color es lo de menos! lo importante es que están con trabajos de pintura lo que indicaría que la recorrida ya está hecha y que falta muy poco para que vuelva a volar. coincido en que me parece que viene por ese lado el tema... mas con la próxima entrada en servicio nuevamente de los P-3 (tanto el que está en FAdeA como los que se incorporan) yo creo desde mi punto de vista particular que la ARA no quiere "agarrar mas de lo que pueda comer" mantener los P-3 en vuelo será prioritario... y se va a llevar gran parte del presupuesto. si bien los número de aviones a tener en servicio/en rotación son mas los que indica Miche... no estas tan lejos de la verdad, para mí. si no entran en servicio nuevamente los SEM es por una cuestión meramente de capacidad e sostenimiento a futuro. no entiendo por que relacionan los pilotos.. en la ARA los pilotos de P-3 vuelan en P-3 y de TT en TT... no se "intercambian"... las escuadrillas están formadas así y no se mueven... que se pueden reasignar un piloto de una escuadrilla a otra? si.. puede.. pero que yo sepa.. no hay rotación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…