Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3451938" data-attributes="member: 43895"><p>Malvinas fué una situación de excepción y esa ley, mandato,decreto se la pasaron por ... hay que analizar que la FAA fué sin preparación con poco entrenamiento , con bombas que no explotaban, sin misiles antibuques y aunque llegó a hacer un buen papel con varios buques enemigos hundidos, sus pérdidas fueron enormes y eso no se puede volver a repetir.</p><p>Es decir han pasado más de 40 años desde esos hechos y nadie ha pensado en solucionar el tema, como mínimo a reformar esa disposicion y permitir que la FAA haga ASUW , por lo menos para que se entrene y se haga con los medios (algun misil antibuque) para llegado el caso cumplir mejor su función .Eso es en tiempo de paz y contando con que la Armada tenga su caza naval pequeña pero efectiva en funciones, cosa que no pasa desde hace 14 años.Seguramente la Armada tenga razón en dedicar su presupuesto a la puesta en funcionamiento de sus recursos presupuestarios para el alistamiento de buques y la venida próxima de los 4 oriones comprados.Pero entonces alguien se tiene que hacer cargo, sea porque los Sue /Sem estén de baja o directamente no vuelen , creo que además de lo material, no tienen pilotos , solo hay uno y ya debe haber perdido su autorización para volar Sue.</p><p>Preparar a los A4AR para cumplir esa función seria un buen destino ante la posibilidad que sean dados de baja a medida de su reemplazo por los F16.Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3451938, member: 43895"] Malvinas fué una situación de excepción y esa ley, mandato,decreto se la pasaron por ... hay que analizar que la FAA fué sin preparación con poco entrenamiento , con bombas que no explotaban, sin misiles antibuques y aunque llegó a hacer un buen papel con varios buques enemigos hundidos, sus pérdidas fueron enormes y eso no se puede volver a repetir. Es decir han pasado más de 40 años desde esos hechos y nadie ha pensado en solucionar el tema, como mínimo a reformar esa disposicion y permitir que la FAA haga ASUW , por lo menos para que se entrene y se haga con los medios (algun misil antibuque) para llegado el caso cumplir mejor su función .Eso es en tiempo de paz y contando con que la Armada tenga su caza naval pequeña pero efectiva en funciones, cosa que no pasa desde hace 14 años.Seguramente la Armada tenga razón en dedicar su presupuesto a la puesta en funcionamiento de sus recursos presupuestarios para el alistamiento de buques y la venida próxima de los 4 oriones comprados.Pero entonces alguien se tiene que hacer cargo, sea porque los Sue /Sem estén de baja o directamente no vuelen , creo que además de lo material, no tienen pilotos , solo hay uno y ya debe haber perdido su autorización para volar Sue. Preparar a los A4AR para cumplir esa función seria un buen destino ante la posibilidad que sean dados de baja a medida de su reemplazo por los F16.Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba