Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3451941" data-attributes="member: 14958"><p>A mi me parece que es SUE/SEM o P3C + CORMORAN+ SEA KING+FENEC, finalizar el pago del 56 que está en FAdeA.Los recursos son escasos y el JEMGA tiene que repartirlos entre la Fragata Libertad,Flota de Mar,Division Patrullaje Maritimo,COAN e IMARA,ademas de educacion,salud,infraestructura,mantenimiento y sostenimiento,pago de juicios,etc.Operar buques como las OPV en patrulla hacia la milla 200 y los avisos para la patrulla combinada con la ARCH debe salir unos buenos pesos,el año pasado el ARA SARANDI estuvo activo por Brasil,el ARA PATAGONIA.La 140 en TANDANOR,los remolcadores construyéndose,las LICA.</p><p>Ademas estan los helicopteros para las OPV cuya carta de intencion se firmó en 2023.</p><p>El COAN volvió a enviar este año un buen numero de cursantes a la EAM-GAE para hacer el CBCAM,lo haran en Tecnam y Grob,luego en la EAN de PDI lo finaizaran en la etapa especifica con Turbo Mentor.Años anteriores enviaba uno o dos,hubo años que no envió a nadie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3451941, member: 14958"] A mi me parece que es SUE/SEM o P3C + CORMORAN+ SEA KING+FENEC, finalizar el pago del 56 que está en FAdeA.Los recursos son escasos y el JEMGA tiene que repartirlos entre la Fragata Libertad,Flota de Mar,Division Patrullaje Maritimo,COAN e IMARA,ademas de educacion,salud,infraestructura,mantenimiento y sostenimiento,pago de juicios,etc.Operar buques como las OPV en patrulla hacia la milla 200 y los avisos para la patrulla combinada con la ARCH debe salir unos buenos pesos,el año pasado el ARA SARANDI estuvo activo por Brasil,el ARA PATAGONIA.La 140 en TANDANOR,los remolcadores construyéndose,las LICA. Ademas estan los helicopteros para las OPV cuya carta de intencion se firmó en 2023. El COAN volvió a enviar este año un buen numero de cursantes a la EAM-GAE para hacer el CBCAM,lo haran en Tecnam y Grob,luego en la EAN de PDI lo finaizaran en la etapa especifica con Turbo Mentor.Años anteriores enviaba uno o dos,hubo años que no envió a nadie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…