Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3457433" data-attributes="member: 14958"><p>Perdon con mi post pero debo decirlo o escribirlo,segun mi conocimiento que por ser un ámbito muy ajeno a mi el del COAN conozco muy poco,pero si de asientos eyectables.</p><p>Estos asientos de los SEM ademas de tener todo el conjunto de pirotecnico vencido,motor cohete propulsor,separador de asiento,eyectores de cabina y otros tenian vencidos,segun una lectura de la auditoria o inspeccion a los asientos,el conjunto de paracaidas,es decir el mismo paracaidas y las cintas de sujecion,llamados comunmente "conjunto de telas o fibras especiales",como asi tambien las anillas de sujecion,que conforman este subconnjunto textil por llamarlo facilmente.</p><p>Un asiento eyectable es un componente muy especial,ya que lo componen varios subsitemas.</p><p>Por ejemplo tambien estaban vencidas las capsulas barometricas que ordenan la apertura del paracaidas a cierta altura,el sistema de oxigeno auxiliar,que en si es muy complejo pues brinda oxigeno hasta los 14.000 fts donde el piloto puede respirar normalmente sin caer en una hipoxia,solo el subconjunto de oxigeno auxiliar,tiene tanque,valvula y manguera hasta la mascara,todos elementos con vencimiento.</p><p>Obviamente todo se revisa y si se considera apto se puede dar una tolerancia,desconozco el sistema de pruebas del COAN en este tema,si es destructivo o no destructivo,de esfuerzo o simple revision.</p><p>Es mi opinion nada más.Algun forista cercano al COAN podrá decir que no es asi y estan bien,solo recuerdo el informe de los asientos por partes,tal vez otros conozcan más sobre este asunto,que no son solo los pirotecnicos,por eso se hablaba de cambio de asiento o MB pasó un presupuesto elevado porque a los asientos habia que hacerles un overhaull completo dado el tiempo transcurrido en frio de los aviones, es decir por no usarlos y dejar a los asientos en los aviones por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3457433, member: 14958"] Perdon con mi post pero debo decirlo o escribirlo,segun mi conocimiento que por ser un ámbito muy ajeno a mi el del COAN conozco muy poco,pero si de asientos eyectables. Estos asientos de los SEM ademas de tener todo el conjunto de pirotecnico vencido,motor cohete propulsor,separador de asiento,eyectores de cabina y otros tenian vencidos,segun una lectura de la auditoria o inspeccion a los asientos,el conjunto de paracaidas,es decir el mismo paracaidas y las cintas de sujecion,llamados comunmente "conjunto de telas o fibras especiales",como asi tambien las anillas de sujecion,que conforman este subconnjunto textil por llamarlo facilmente. Un asiento eyectable es un componente muy especial,ya que lo componen varios subsitemas. Por ejemplo tambien estaban vencidas las capsulas barometricas que ordenan la apertura del paracaidas a cierta altura,el sistema de oxigeno auxiliar,que en si es muy complejo pues brinda oxigeno hasta los 14.000 fts donde el piloto puede respirar normalmente sin caer en una hipoxia,solo el subconjunto de oxigeno auxiliar,tiene tanque,valvula y manguera hasta la mascara,todos elementos con vencimiento. Obviamente todo se revisa y si se considera apto se puede dar una tolerancia,desconozco el sistema de pruebas del COAN en este tema,si es destructivo o no destructivo,de esfuerzo o simple revision. Es mi opinion nada más.Algun forista cercano al COAN podrá decir que no es asi y estan bien,solo recuerdo el informe de los asientos por partes,tal vez otros conozcan más sobre este asunto,que no son solo los pirotecnicos,por eso se hablaba de cambio de asiento o MB pasó un presupuesto elevado porque a los asientos habia que hacerles un overhaull completo dado el tiempo transcurrido en frio de los aviones, es decir por no usarlos y dejar a los asientos en los aviones por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba