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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3459336" data-attributes="member: 14958"><p>Para mi no son propelentes que son liquidos,sino propulsores que son de estado solido.</p><p>Lograr un propulsor de estado solido es manejar la mas alta calidad en componentes quimicos, en amasado y colado,ya que una micronesima burbuja hará estallar al propulsor que son de quemado rapido.</p><p>La FAA habia logrado esa calidad con el ALACRAN,CONDOR I y II.</p><p>Es mi opinion...creo que CITIDEF no fabrica propulsantes solidos de quemado rapido,ni eyectores de accionamiento tipo bulon explosivo,solo se limita a probarlos,es un banco de pruebas de las caracteristicas propias del propulsor,si uno de los indicadores o datos no está acorde con las capacidades el propulsante esta degradado.</p><p>Hace unos años,unos cinco años atras la FAA dejo de enviar a la US NAVY sus propulsores para que sean probados,la US NAVY les daba años de tolerancia a los pirotecnicos de los ESCAPAC,porqué la US NAVY? porque aun tenia los bancos de ensayos de estos pirotecnicos,hasta que un dia la US NAVY informó que no haría mas certificaciones por desmantelar esos bancos y ahi comienzan las empresas agresoras a establecer reuniones con el antiguo proveedor para abrir la linea de fabricacion y asi se hizo,.</p><p>Ahora desde unos años hay proveedor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3459336, member: 14958"] Para mi no son propelentes que son liquidos,sino propulsores que son de estado solido. Lograr un propulsor de estado solido es manejar la mas alta calidad en componentes quimicos, en amasado y colado,ya que una micronesima burbuja hará estallar al propulsor que son de quemado rapido. La FAA habia logrado esa calidad con el ALACRAN,CONDOR I y II. Es mi opinion...creo que CITIDEF no fabrica propulsantes solidos de quemado rapido,ni eyectores de accionamiento tipo bulon explosivo,solo se limita a probarlos,es un banco de pruebas de las caracteristicas propias del propulsor,si uno de los indicadores o datos no está acorde con las capacidades el propulsante esta degradado. Hace unos años,unos cinco años atras la FAA dejo de enviar a la US NAVY sus propulsores para que sean probados,la US NAVY les daba años de tolerancia a los pirotecnicos de los ESCAPAC,porqué la US NAVY? porque aun tenia los bancos de ensayos de estos pirotecnicos,hasta que un dia la US NAVY informó que no haría mas certificaciones por desmantelar esos bancos y ahi comienzan las empresas agresoras a establecer reuniones con el antiguo proveedor para abrir la linea de fabricacion y asi se hizo,. Ahora desde unos años hay proveedor. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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