Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3463782" data-attributes="member: 14958"><p>Para alivianarlo hay que sacarle ambos motores,el mastil completo y las cuatro palas,es un trabajo descomunal para la posicion en que quedó el 244 en la BAC Esperanza,para bajar los motores se requiere una grua,lo mismo el mastil y las palas es un trabajo de 15 dias como minimo.</p><p>Para eso se requiere un gran equipo de trabajo,por eso les decia que la ARA debe enviar mano de obra calificada,herramental,los contenedores para guardar los motores,y hacer un trabajo prolijo para no agravar la situacion.</p><p>Michelun,por ahora no sucedió nada de eso,recien estan evaluando,y el RHAI esta muy lejos de Esperanza,prosiguió la CAV,es una orden logica,hay que finalizarla antes de que llegue el invierno,y una vez finalizada posicionarse frente a Esperanza y ver que se hizo o no se hizo,al SK tambien se le puede sacar el cono de cola.</p><p>Por ultimo,pregunté a unos amigos,no hay experiencia en la ARA donde un SK llevó a otro SK como carga externa.</p><p>Por lo que me contaron,fue una perdida de potencia de un motor,perdida del motor,el helicoptero cabreo,y el rotor de cola tocó el suelo,perdió el rotor y entró en autorrotacion,menos mal que estaban cerca del piso,el helicoptero intentó girar descontroladamente y los aplastaron contra el piso,los daños son producto que las palas principales al aplastarlo contra el piso rozaron las entradas de los motores,el rotor al desprenderse daño la estructura del cono de cola y hay muchas fisuras por golpes de metales y piedras.Hay que analizar daños estructurales mayores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3463782, member: 14958"] Para alivianarlo hay que sacarle ambos motores,el mastil completo y las cuatro palas,es un trabajo descomunal para la posicion en que quedó el 244 en la BAC Esperanza,para bajar los motores se requiere una grua,lo mismo el mastil y las palas es un trabajo de 15 dias como minimo. Para eso se requiere un gran equipo de trabajo,por eso les decia que la ARA debe enviar mano de obra calificada,herramental,los contenedores para guardar los motores,y hacer un trabajo prolijo para no agravar la situacion. Michelun,por ahora no sucedió nada de eso,recien estan evaluando,y el RHAI esta muy lejos de Esperanza,prosiguió la CAV,es una orden logica,hay que finalizarla antes de que llegue el invierno,y una vez finalizada posicionarse frente a Esperanza y ver que se hizo o no se hizo,al SK tambien se le puede sacar el cono de cola. Por ultimo,pregunté a unos amigos,no hay experiencia en la ARA donde un SK llevó a otro SK como carga externa. Por lo que me contaron,fue una perdida de potencia de un motor,perdida del motor,el helicoptero cabreo,y el rotor de cola tocó el suelo,perdió el rotor y entró en autorrotacion,menos mal que estaban cerca del piso,el helicoptero intentó girar descontroladamente y los aplastaron contra el piso,los daños son producto que las palas principales al aplastarlo contra el piso rozaron las entradas de los motores,el rotor al desprenderse daño la estructura del cono de cola y hay muchas fisuras por golpes de metales y piedras.Hay que analizar daños estructurales mayores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba