Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3476299" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>El tema del radar es muy extraño.</p><p></p><p>Si en el paquete del P-3C no se hubiera incluido un sensor ya muy obsoleto como su radar , ¿qué pasa con los otros sensores de detección antisubmarinos?</p><p></p><p>Respecto al radar a bordo noruego P-3C III UIP:</p><p></p><p>- Radar de búsqueda Raytheon AN/APS-137B(v)5:</p><p></p><p>Se trata de un radar cuyo desarrollo se produjo a principios de los años 80 ;</p><p></p><p>Alcance máximo: 370 km para buques de grandes dimensiones;</p><p></p><p>Misiones:</p><p></p><p>Búsqueda de superficie;</p><p>Detección de periscopio;</p><p>Trakeo mientras escanea múltiples objetivos;</p><p>Navegación y meteorología;</p><p>Modos SAR e INSAR (Radar de apertura sintética y apertura inversa).</p><p></p><p>Versión mejorada "B" actualizada hasta 1998 y utilizada en radares :27 para USN; 5 radares para Noruega; 11 para Japón, 12 para Holanda.</p><p></p><p>Nueva versión "C" más "actual" el 29 de agosto de 2000.</p><p></p><p>Última versión "D":</p><p></p><p>En junio de 2004, la Marina de los Estados Unidos seleccionó el Boeing 737, Avión Marítimo Multimisión (MMA), posteriormente denominado el P-8A Poseidon, para reemplazar al antiguo P-3. Diseñadores seleccionó un APS-137 modificado para equipar el nuevo avión.</p><p></p><p>Originalmente, esta versión modificada del radar fue conocido como APS-137D(V)5. Sin embargo, extensa las modificaciones convencieron a la Marina de los EE. UU. de que un nuevo nomenclatura era apropiada. La Marina decidió nombra el radar como APY-10.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3476299, member: 68317"] Hola, El tema del radar es muy extraño. Si en el paquete del P-3C no se hubiera incluido un sensor ya muy obsoleto como su radar , ¿qué pasa con los otros sensores de detección antisubmarinos? Respecto al radar a bordo noruego P-3C III UIP: - Radar de búsqueda Raytheon AN/APS-137B(v)5: Se trata de un radar cuyo desarrollo se produjo a principios de los años 80 ; Alcance máximo: 370 km para buques de grandes dimensiones; Misiones: Búsqueda de superficie; Detección de periscopio; Trakeo mientras escanea múltiples objetivos; Navegación y meteorología; Modos SAR e INSAR (Radar de apertura sintética y apertura inversa). Versión mejorada "B" actualizada hasta 1998 y utilizada en radares :27 para USN; 5 radares para Noruega; 11 para Japón, 12 para Holanda. Nueva versión "C" más "actual" el 29 de agosto de 2000. Última versión "D": En junio de 2004, la Marina de los Estados Unidos seleccionó el Boeing 737, Avión Marítimo Multimisión (MMA), posteriormente denominado el P-8A Poseidon, para reemplazar al antiguo P-3. Diseñadores seleccionó un APS-137 modificado para equipar el nuevo avión. Originalmente, esta versión modificada del radar fue conocido como APS-137D(V)5. Sin embargo, extensa las modificaciones convencieron a la Marina de los EE. UU. de que un nuevo nomenclatura era apropiada. La Marina decidió nombra el radar como APY-10. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba