Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3498497" data-attributes="member: 15818"><p>Si Charly, es duro.. y lo digo con el amor que le tengo a todas nuestras FFAA. Pero hay que ser realistas..</p><p>Que a vos te parezca una falta de respeto todo bien, esta en tu apreciación personal, yo tengo el derecho a decir lo que pienso, en especial porque no es una falta de respeto, y no se hace con esa intención. </p><p>De lo que tenemos poco navega o esta en condiciones, y además lo que navega esta 40 años desactualizado. Y mucho de lo que esta en "servicio" solamente sirve para hacer cambio de mando cada tanto.</p><p>Tema helicópteros, no solo lo digo yo, lo han dicho varios que no vuela casi nada, que hay 1 fennec y 2 SH? Hay 3 veces mas fuera de servicio que en servicio.</p><p>1 solo B200 y un solo Huron.</p><p>Cuanto tracker vuelan? Cuantos P-3 están en vuelo? </p><p>Submarinos.. entiendo el porque del San Cruz, pero el Salta??</p><p>Las A-69?</p><p>Los Neftgaz son de las pocas cosas que navegaron continuamente</p><p></p><p></p><p>Y después hablan del Rafale para el COAN.. comparándolo al F-16 de la FAA</p><p>Cuando la realidad es que lo que el F-16 representa para la FAA no es ni similar, primero hablemos de costos, lo que salieron 24 F-16 con suerte te traes 3 Rafale.</p><p>Además que lo que la aviación de caza representa en la FAA, el equivalente en la ARA debería ser un Destructor, un submarino.. no el avión de caza del COAN, porque el F-16 en la FAA cumple la misión principal de la fuerza, mientras que un Rafale en el COAN no es la misión prioritaria de la ARA.</p><p></p><p>La ARA literalmente necesita refundarse de 0. Entonces lo que me parece una falta de respeto es hablar de Rafale para el COAN, que queres que te diga.</p><p></p><p>Si queres rectifico mi comentario anterior, el 80% no se hunde.. no sirve para su función.</p><p>Y es muy necesario ser concientes de eso, porque en vez de hablar de Rafale tenemos que hablar de reemplazar las Meko 360 por Fragatas de 4 mil toneladas al menos, la ARA quiere unos 4 submarinos? Corbetas, buques de logistica, LHD/LPD o similares..</p><p>Cualquier barco de ese estilo hoy en dia arranca en 600 millones de usd para arriba. </p><p>Cuantos miles de millones en inversión tenes solo en barcos, después en helicópteros, como para hablar de un Rafale???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3498497, member: 15818"] Si Charly, es duro.. y lo digo con el amor que le tengo a todas nuestras FFAA. Pero hay que ser realistas.. Que a vos te parezca una falta de respeto todo bien, esta en tu apreciación personal, yo tengo el derecho a decir lo que pienso, en especial porque no es una falta de respeto, y no se hace con esa intención. De lo que tenemos poco navega o esta en condiciones, y además lo que navega esta 40 años desactualizado. Y mucho de lo que esta en "servicio" solamente sirve para hacer cambio de mando cada tanto. Tema helicópteros, no solo lo digo yo, lo han dicho varios que no vuela casi nada, que hay 1 fennec y 2 SH? Hay 3 veces mas fuera de servicio que en servicio. 1 solo B200 y un solo Huron. Cuanto tracker vuelan? Cuantos P-3 están en vuelo? Submarinos.. entiendo el porque del San Cruz, pero el Salta?? Las A-69? Los Neftgaz son de las pocas cosas que navegaron continuamente Y después hablan del Rafale para el COAN.. comparándolo al F-16 de la FAA Cuando la realidad es que lo que el F-16 representa para la FAA no es ni similar, primero hablemos de costos, lo que salieron 24 F-16 con suerte te traes 3 Rafale. Además que lo que la aviación de caza representa en la FAA, el equivalente en la ARA debería ser un Destructor, un submarino.. no el avión de caza del COAN, porque el F-16 en la FAA cumple la misión principal de la fuerza, mientras que un Rafale en el COAN no es la misión prioritaria de la ARA. La ARA literalmente necesita refundarse de 0. Entonces lo que me parece una falta de respeto es hablar de Rafale para el COAN, que queres que te diga. Si queres rectifico mi comentario anterior, el 80% no se hunde.. no sirve para su función. Y es muy necesario ser concientes de eso, porque en vez de hablar de Rafale tenemos que hablar de reemplazar las Meko 360 por Fragatas de 4 mil toneladas al menos, la ARA quiere unos 4 submarinos? Corbetas, buques de logistica, LHD/LPD o similares.. Cualquier barco de ese estilo hoy en dia arranca en 600 millones de usd para arriba. Cuantos miles de millones en inversión tenes solo en barcos, después en helicópteros, como para hablar de un Rafale??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…