Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 3503521" data-attributes="member: 31563"><p>Los otros 3 siguen estando en carrera...</p><p>Lo que quieren es refinanciar lo que resta por pagar de las 3 unidades, para que la entrega no pase por contratiempos que conlleven gastos adicionales (Basicamente lo que paso). Osea, hacer las cosas bien y que la incorporacion sea paulatina pero previsible.</p><p>Aparentemente con el contrato inicial los aparatos iban a venir medios pelados...Basicamente para acto politico. Parece que alguien soplo a Petri y tiraron reversores a tiempo...asi que el primero vendra FULL HQD! El resto veremos...</p><p>Tambien supe que el tema SUE/SEM tiene su talon de Aquiles dentro del propio COAN. Parece que se disputan el pobre presupuesto y eso genera controversias puertas adentro por las necesidades mas acuciantes de la ARA con mucho mas prioridades que los SUE/SEM...Algunos lo consideran un gasto inutil ponerlos en servicio y que eso agravaria el efecto de la sabana corta actual...</p><p>Todo esto mas alla de los ensayos satisfactorios echo por CITEDEF, pero de no poder agregar a CITEDEF bajo el mando del EMCFAA, por el momento no hay plan "B" para los queridos SUE/SEM y quizas todo vuelva a foja...entiendase la baja de este SDA.</p><p>Lei en varios articulos que los A4AR de la FAA llevan 5 recertificaciones echas en el pais y eso es mentira, en Argentina no se hace nada en cuanto a pirotecnia de asientos. </p><p>Los ultimos cartuchos adquiridos en los A4AR, practicamente vinieron de regalo desde la Marina de Brasil. Se hizo la solicitud conjunta MB, FAA y Agressors pero la FAA, como era de suponer no puso la viyuya y los brazucas se apiadaron de nosotros y nos "Regalaron" algunos cartuchos, que entre otras cosas ya estan al limite de la vida util y no hay previsto ningun pedido de extension.</p><p></p><p>Perdon por lo que parece el Off topic de los A4AR que pareceria no tener nada que ver con el tema ARA/COAN/SUE/SEM/FAA. Pero quizas esta limitante en la FAA (Estado muuy critico, segun me contaron) dispare un halo de luz y patriotismo y se pueda llegar a una solucion conjunta con CITEDEF y ambos SDA. Sera muy utopico??</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 3503521, member: 31563"] Los otros 3 siguen estando en carrera... Lo que quieren es refinanciar lo que resta por pagar de las 3 unidades, para que la entrega no pase por contratiempos que conlleven gastos adicionales (Basicamente lo que paso). Osea, hacer las cosas bien y que la incorporacion sea paulatina pero previsible. Aparentemente con el contrato inicial los aparatos iban a venir medios pelados...Basicamente para acto politico. Parece que alguien soplo a Petri y tiraron reversores a tiempo...asi que el primero vendra FULL HQD! El resto veremos... Tambien supe que el tema SUE/SEM tiene su talon de Aquiles dentro del propio COAN. Parece que se disputan el pobre presupuesto y eso genera controversias puertas adentro por las necesidades mas acuciantes de la ARA con mucho mas prioridades que los SUE/SEM...Algunos lo consideran un gasto inutil ponerlos en servicio y que eso agravaria el efecto de la sabana corta actual... Todo esto mas alla de los ensayos satisfactorios echo por CITEDEF, pero de no poder agregar a CITEDEF bajo el mando del EMCFAA, por el momento no hay plan "B" para los queridos SUE/SEM y quizas todo vuelva a foja...entiendase la baja de este SDA. Lei en varios articulos que los A4AR de la FAA llevan 5 recertificaciones echas en el pais y eso es mentira, en Argentina no se hace nada en cuanto a pirotecnia de asientos. Los ultimos cartuchos adquiridos en los A4AR, practicamente vinieron de regalo desde la Marina de Brasil. Se hizo la solicitud conjunta MB, FAA y Agressors pero la FAA, como era de suponer no puso la viyuya y los brazucas se apiadaron de nosotros y nos "Regalaron" algunos cartuchos, que entre otras cosas ya estan al limite de la vida util y no hay previsto ningun pedido de extension. Perdon por lo que parece el Off topic de los A4AR que pareceria no tener nada que ver con el tema ARA/COAN/SUE/SEM/FAA. Pero quizas esta limitante en la FAA (Estado muuy critico, segun me contaron) dispare un halo de luz y patriotismo y se pueda llegar a una solucion conjunta con CITEDEF y ambos SDA. Sera muy utopico?? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba