Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 3504800" data-attributes="member: 13119"><p>Estimado, aquí no hay nada personal, además se trata de que no haya ningún sesgo en la manera de moderar.</p><p></p><p>El forista [USER=69763]@Storni[/USER] , al que se le ha llamado la atención fuertemente, lleva muchos ( muchísimos ) comentarios de ese tipo.</p><p></p><p>Y justamente el trabajo de la moderación, en la medida de lo posible, es seguir la trayectoria de cada forista.</p><p></p><p>Dicho ésto, no existe manera física de seguir los centenares de posteos diarios de ZM, por lo que puede ser que algunas faltas de respeto no sean advertidas.</p><p></p><p>Yo de ninguna manera hablo de otro integrante de la moderación, solamente hablo por mi accionar, y éste tipo de posteos no se toleran, menos aún cuando es una conducta repetitiva en el forista de que se trate.</p><p></p><p>Saludo cordial,</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 3504800, member: 13119"] Estimado, aquí no hay nada personal, además se trata de que no haya ningún sesgo en la manera de moderar. El forista [USER=69763]@Storni[/USER] , al que se le ha llamado la atención fuertemente, lleva muchos ( muchísimos ) comentarios de ese tipo. Y justamente el trabajo de la moderación, en la medida de lo posible, es seguir la trayectoria de cada forista. Dicho ésto, no existe manera física de seguir los centenares de posteos diarios de ZM, por lo que puede ser que algunas faltas de respeto no sean advertidas. Yo de ninguna manera hablo de otro integrante de la moderación, solamente hablo por mi accionar, y éste tipo de posteos no se toleran, menos aún cuando es una conducta repetitiva en el forista de que se trate. Saludo cordial, Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…