Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leo Arg_1981." data-source="post: 3508233" data-attributes="member: 31563"><p>100% de acuerdo!! Y lo que abajo digo es desde mi mas profundo de mi ser y espero no generar susceptibilidades entre nosotros, pero si hay algo que me llama la atencion de estos "pobres tipos" es que ellos verian y reconocerian como algo muy positivo que este SDA vuelva a la vida, calculo que les gustaria ver un SEM en vuelo...con o sin armamento...tal como esta.</p><p>Sin embargo siguen empeñados en mostrarse en contra de este esquivo "Proyecto" de la ARA. </p><p>Por una posicion fanatico/partidaria y hacer videos sin tener argumentos tecnicos que fundamenten lo que dicen?? Parece que si...</p><p>Y si pensamos que alguien de la FAA y la ARA les da informacion y les da lugares de privilegios por algun revanchismo de entre fuerzas o partidaria?? No es mas grave aun?? Por ejemplo que a Isaac no le importa ni siquiera los A4AR, en las jornadas del primer vuelo solo del 2022, aun siendo jefe de la FAA, estaba mas preocupado y apurado por terminar rapida el acto y ver partidos del mundial, ni siquiera de su propia Seleccion...ahi estan los 18 A4AR volando...en RYD NO compraron ni tornillos y Rio cuarto ya no procesa mas nada de A4. Hoy quedan 4 en servicio...algo lejos de los 12 prometidos, no??</p><p>Habra que preguntarce porque o quienes son los verdaderos vende patria?? El mismo COAN no estara interesado en volar estos aviones? Tanta indesicion tecnica puede haber?? Piensan archivarlos en un hangar hasta cuando??</p><p>El enemigo esta adentro muchachos y pretendemos que hagan algo por amor a la patria?? No sera que la vuelta a la vida de los SUE/SEM no les deja vuelto??</p><p></p><p>Este tema me genera rabia fundada como se que a muchos de aca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leo Arg_1981., post: 3508233, member: 31563"] 100% de acuerdo!! Y lo que abajo digo es desde mi mas profundo de mi ser y espero no generar susceptibilidades entre nosotros, pero si hay algo que me llama la atencion de estos "pobres tipos" es que ellos verian y reconocerian como algo muy positivo que este SDA vuelva a la vida, calculo que les gustaria ver un SEM en vuelo...con o sin armamento...tal como esta. Sin embargo siguen empeñados en mostrarse en contra de este esquivo "Proyecto" de la ARA. Por una posicion fanatico/partidaria y hacer videos sin tener argumentos tecnicos que fundamenten lo que dicen?? Parece que si... Y si pensamos que alguien de la FAA y la ARA les da informacion y les da lugares de privilegios por algun revanchismo de entre fuerzas o partidaria?? No es mas grave aun?? Por ejemplo que a Isaac no le importa ni siquiera los A4AR, en las jornadas del primer vuelo solo del 2022, aun siendo jefe de la FAA, estaba mas preocupado y apurado por terminar rapida el acto y ver partidos del mundial, ni siquiera de su propia Seleccion...ahi estan los 18 A4AR volando...en RYD NO compraron ni tornillos y Rio cuarto ya no procesa mas nada de A4. Hoy quedan 4 en servicio...algo lejos de los 12 prometidos, no?? Habra que preguntarce porque o quienes son los verdaderos vende patria?? El mismo COAN no estara interesado en volar estos aviones? Tanta indesicion tecnica puede haber?? Piensan archivarlos en un hangar hasta cuando?? El enemigo esta adentro muchachos y pretendemos que hagan algo por amor a la patria?? No sera que la vuelta a la vida de los SUE/SEM no les deja vuelto?? Este tema me genera rabia fundada como se que a muchos de aca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…