Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fer007" data-source="post: 3508591" data-attributes="member: 48087"><p>Yo no soy quien ni tengo la autoridad técnica para decir si esta gente es "analfabeta o no" en temas de defensa. Lo que si tengo claro y es fácil de demostrar es que son militantes muy activos de un espacio político en particular.</p><p>Por este motivo, sus notas no tienen el objetivo de ser imparciales u objetivas sobre una particular problemática, sino una bajada de línea diseñada para influir sobre la visión política de un lector desprevenido o desconocedor de la tecnología militar.</p><p>Su fácil acceso a altos mandos militares y su casi continua participación en actos y eventos militares dejan ver que son usados como portavoces de un sector de las fuerzas que tienen su misma visión política.</p><p>A lo que a mi respecta, como entusiasta de los temas militares, no puedo tomar en serio sus artículos y videos porque como toda publicación militante, la información que se presenta (aun detallada) ha pasado previamente por un tamiz ideológico que ha filtrado lo presentado para confirmar el objetivo político del mismo.</p><p>En este tema en particular, el objetivo de las notas es claro y se centra "demostrar" que el gobierno del presidente Macri ha incurrido en algún tipo de delito en la compra de estos aviones y sus repuestos. Todos los artículo anteriores y los que vendrán tendrán esta conclusión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fer007, post: 3508591, member: 48087"] Yo no soy quien ni tengo la autoridad técnica para decir si esta gente es "analfabeta o no" en temas de defensa. Lo que si tengo claro y es fácil de demostrar es que son militantes muy activos de un espacio político en particular. Por este motivo, sus notas no tienen el objetivo de ser imparciales u objetivas sobre una particular problemática, sino una bajada de línea diseñada para influir sobre la visión política de un lector desprevenido o desconocedor de la tecnología militar. Su fácil acceso a altos mandos militares y su casi continua participación en actos y eventos militares dejan ver que son usados como portavoces de un sector de las fuerzas que tienen su misma visión política. A lo que a mi respecta, como entusiasta de los temas militares, no puedo tomar en serio sus artículos y videos porque como toda publicación militante, la información que se presenta (aun detallada) ha pasado previamente por un tamiz ideológico que ha filtrado lo presentado para confirmar el objetivo político del mismo. En este tema en particular, el objetivo de las notas es claro y se centra "demostrar" que el gobierno del presidente Macri ha incurrido en algún tipo de delito en la compra de estos aviones y sus repuestos. Todos los artículo anteriores y los que vendrán tendrán esta conclusión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…